Home > Actualidad > Noticias > Vamos a echar una mano a ‘La Puerta’

Vamos a echar una mano a ‘La Puerta’

La Puerta Ayuda Interior

Hoy nos toca hablar de Luis Alemany, que está preparando su primer cortometraje como director y guionista. El cortometraje va a estar financiado mediante crowdfunding (Como ‘El Desig’, que finalmente logró la financiación).

La magia de las historias resume el motivo por el cual nosotros, ellos y vosotros, estáis y estamos aquí. Historias que se presentan en nuestra vida de cientos de maneras diferentes. Algunas historias las trazamos sin darnos cuenta, otras las conocemos voluntariamente y algunas tantas las imaginamos y las damos a luz por puro placer.

Así nace ‘La Puerta’, de la mente y la ilusión de Luis Alemany, y el cariño y el calor de Mª José Bernal. Basado en un texto original de L. Alemany y en cuyo desarrollo se ha invertido medio año. La Puerta es una historia de género fantástico, donde elementos comunes interactuarán entre sí provocando situaciones extraordinarias que jugarán con nuestros personajes. Un proyecto realizado por jóvenes creadores y emprendedores, con experiencias en el sector, que buscan continuar ampliando las fronteras de sus creaciones.

Misterio e intriga se unen en ‘La Puerta’, elementos que sin lugar a dudas dejarán al espectador sin aliento y con ganas de saber más.

Para echarles una mano podéis hacer click aquí.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario