Home > Actualidad > Videojuegos > Guía de Supervienc​ia en Tomb Raider (III): El Combate

Guía de Supervienc​ia en Tomb Raider (III): El Combate

Tomb Raider Episodio 3 Interior

Estrenamos hoy la tercera y última entrega de vídeos bajo el epígrafe general de “Guía de Supervivencia” en ‘Tomb Raider’, nuevo capítulo de la saga que estará disponible el 5 de marzo de 2013 en los formatos PlayStation3, Xbox360 y PC.

Tomb Raider Episodio 3 Interior

En los dos primeros episodios hemos visto cómo Lara Croft usa su astucia y su equipo para explorar y conquistar esta isla inhóspita. Sin embargo, el entorno es tan sólo una de las múltiples preocupaciones de Lara. Hordas de animales feroces y habitantes hostiles la obligarán a luchar por su vida. En este episodio veremos como las habilidades de Lara y su amplio arsenal se combinan en combate. Ya sea en una pelea cuerpo a cuerpo o en un tiroteo, Lara tiene que dominar las armas para sobrevivir al Triángulo del Dragón.

Los elementos no son las únicas cosas a las que tendrá que atender en la isla, hay predadores de dos y cuatro patas. Las habilidades adquiridas y las mejoras de armas tendrán como culminación la definición del estilo de combate de Lara, aplicado a combates de corto alcance y frenéticos tiroteos.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario