Home > Actualidad > Noticias > ¿’Paranormal Activity’ en el parque de atracciones de Madrid?

¿’Paranormal Activity’ en el parque de atracciones de Madrid?

Viejo Caseron Carrusel

Viejo Caseron Interior

Con motivo de la salida a la venta en DVD y BLU-RAY de ‘Paranormal Activity 4’, Paramount Pictures Spain organiza este 27 de febrero en el Parque de Atracciones de Madrid una visita al “Viejo Caserón”.

Los ganadores de varios concursos que se han ido realizando en diferentes plataformas, visitarán el miércoles 27 de febrero el “Viejo Caserón” del Parque de Atracciones de Madrid. Antes de “entrar en la casa” podrán hacerse una foto en el photocall de la película para sentirse estrellas por un día. Además, podrán optar a fabulosos premios.

Recordamos que el film cuenta la historia de cuando Katie desapareció junto a su sobrino Hunter, no quedaron supervivientes. Cinco años después regresa con un misterioso niño, dispuesta a encontrar víctimas nuevas en las que descargar su rabia diabólica. Ahora, la hija pequeña de una familia va a captar todos y cada uno de los aterradores sucesos, comenzando por la llegada de sus nuevos vecinos. Todo va a culminar en un “final tan intenso que te dejará temblando”.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario