Home > Actualidad > Noticias > ¡Dos nuevos pósteres para ‘Oblivion’!

¡Dos nuevos pósteres para ‘Oblivion’!

Oblivion Carrusel

‘Oblivion’, la nueva cinta de Joseph Kosinski protagonizada por Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborougn, Morgan Freeman y Nikolaj Coster-Waldau nos regala dos nuevos pósteres:

Oblivion

Oblivion

La Tierra, 2015.

El Oddysey viaja a Marte para ocupar y construir la primera base terrestre en la que fundar la primera colonia habitada.

En ruta, la súbita aparición de un Cubo Blanco en el espacio interrumpe el viaje de la nave y la tripulación del Odyssey desaparece sin dejar rastro.

30 años después. La Tierra se ha convertido en un casi irreconocible, surreal escenario salvaje con retazos de la pasada civilización humana entre bastas dunas de arena negra y bizarras formaciones geológicas.

El Cubo Blanco, originario de una raza largo tiempo extinguida, era un dispositivo enviado para encontrar mundos potencialmente habitables que pudieran terraformarse en medioambientes aceptables para los alienígenas, que ahora nunca vendrán.

Ahora se encuentra en lo alto de la órbita planetaria, dominando el cielo, intentando deshacer el daño que se ha causado y tratando así mismo de repopular la Tierra con clones de los comatosos tripulantes de la Oddysey.

Los únicos clones en la superficie permanecen en las amenazantes Watchtowers, esparcidas a lo largo y ancho del globo. Uno de los miembros de dichas Watchtower, un clon llamado Jak, avista un objeto ardiente precipitándose sobre el limbo terráqueo.

Se trata de una cápsula de escape que alberga a Julia Kanan, la única superviviente del Odyssey que escapó antes de ser capturada por el Cubo, y también un antiguo amor del pasado compartido por el clon de Jak. Pero cuando las autoridades se encuentran a punto de recapturar a Julia, la memoria genética de Jak, que recuerda su amor por ella, lo lleva a tomar decisiones que jamás creería posibles, decisiones que podrían llevar el desastre sobre ambos.

Comentarios

Te puede interesar
Netflix, King y Hill presentan ‘En la hierba alta’
‘Géminis’ ¡tiene nuevo póster y tráiler final en español!
Póster de Last Christmas destacada
‘Last Christmas’ tiene tráiler final ¡y es genial!
‘A dos metros de ti’, el último aliento de Romeo y Julieta

Deja un comentario