Home > Actualidad > Noticias > Exposyfy trae a Madrid piezas originales de películas míticas del cine fantástico

Exposyfy trae a Madrid piezas originales de películas míticas del cine fantástico

Exposyfy carrusel

Exposyfy interior

‘ExpoSyfy. Viaje fantástico’ llegó el viernes 1 de marzo a Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid –entrada por calle Fuencarral-) con una selección de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia más reciente del cine fantástico y de ciencia ficción. La colección podrá visitarse hasta el domingo 17 de marzo. ‘Exposyfy’ estará abierta al público de lunes a sábado de 10 a 21 horas y los domingos de 12 a 20 horas.

Bajo el epígrafe de ‘ExpoSyfy’, el canal Syfy ya ha llevado antes por otras ciudades españolas con gran éxito exposiciones de piezas originales de películas del género. Ahora, la propuesta se renueva con los objetos pertenecientes a la colección de PROPside.com.

La exposición cuenta con objetos considerados de alto valor por su contribución a la historia del cine. Algunos de los que se podrán ver en la 2013 son: la espada de ‘Blade’, una moneda de ‘Los Goonies’, el Hydrobot de ‘Terminator Salvation’, la moto de Will Smith en ‘Yo, Robot’, el tablero de ‘Jumanji’, el guante de Freddy en ‘Pesadilla en Elm Street’ o la trampa de ‘Los Cazafantasmas’.

Será una oportunidad única para ver de cerca objetos procedentes de los rodajes de las películas que han escrito la historia del cine de género de los últimos años. Exposyfy está pensada para todos los públicos y no dejará indiferente a nadie, desde los aficionados al mejor cine de género hasta los coleccionistas más exigentes.

Algunos de los objetos de la Exposyfy pertenecen a películas tan míticas como ‘Men in Black I y II’, ‘Alien vs Predator’, ‘X-Men’, la saga ‘Terminator’, ‘Regreso al Futuro’, ‘Parque Jurásico’ o ‘La Guerra de las Galaxias’.
A partir del viernes 1 de marzo y hasta el domingo 17 de marzo, Exposyfy podrá disfrutarse en Telefónica Flagship Store (situada en Gran Vía, 28, -entrada por Fuencarral).

La entrada a la Exposyfy es gratuita y este año contará con la colección de PROPside.com, compañía especializada en la investigación, búsqueda, preservación y primera tienda online en España de compra-venta de objetos originales de películas de la historia reciente del cine.

El mejor cine fantástico de todos los tiempos

Además, Exposyfy y Telefónica Flagship Store colaboran para proyectar, en pantalla grande, películas míticas del género fantástico. El público podrá revivir el mejor cine de todos los tiempos gratuitamente y en el auditorio de la primera planta de Telefónica Flagship Store – Gran Vía, 28.

La programación incluye:

Regreso al futuro (Robert Zemeckis, 1985) 9 de marzo – 12h / 10 de marzo – 16h
Drácula (Todd Browning, 1931) 16 de marzo – 18h / 17 de marzo – 10h
King Kong (Peter Jackson, 2005) 9 de marzo – 16h / 10 de marzo – 12h
Darkman (Sam Raimi, 1990) 9 de marzo – 18h / 10 de marzo – 10h
La momia (Karl Freund, 1932) 16 de marzo – 16h / 17 de marzo – 12h
ET: el extraterrestre (Steven Spielberg, 1982) 16 de marzo – 12h / 17 de marzo – 16h
La cosa (John Carpenter, 1982) 9 de marzo – 10h / 10 de marzo – 18h / 16 de marzo – 10h / 17 de marzo – 18h

El público podrá seguir de manera activa las novedades de la Exposyfy en la página web www.exposyfy.com, además de la página de Facebook del canal facebook.com/syfy.es y el twitter @syfy_spain con la etiqueta #ExpoSyfy.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario