Home > Actualidad > DVD / Bluray > Nueva aventura de Campanilla en DVD y Blu-ray

Nueva aventura de Campanilla en DVD y Blu-ray

El pasado 6 de marzo The Walt Disney Company puso a la venta en DVD y Blu-ray ‘Campanilla: El Secreto De Las Hadas’, que cuenta la última aventura de Campanilla con gran dosis de humor, fantasía y diversión.

Dirigida por Peggy Holmes y Roberts Gannaway, ‘Campanilla: El Secreto De Las Hadas’ es una aventura para toda la familia, que transporta a Campanilla desde el cálido mundo de la Hondonada de las Hadas hasta los misteriosos Bosques del Invierno. En su aventura, contará con un nuevo reparto de hadas de invierno, y le será revelado un secreto mágico: Campanilla tiene una hermana llamada Periwinkle, tan efervescente y divertida como ella.

Nueva peli Campanilla Interior

Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen como créditos finales la canción “La separación” interpretada por Angie Vasquez, la joven y prodigiosa cantante de Vázquez Sounds, el trío musical mexicano que saltó a la fama tras subir en Youtube un vídeo donde Angie realizaba una versión de la canción “Rolling in the Deep” de la artista británica Adele.

Ambas ediciones contienen también dos vídeos musicales como contenido extra, “The Great Divide” y “Dig Down Deeper”. Además, sólo la edición en Blu-ray cuenta con el extra “Luz Misteriosa”.

‘Campanilla: El Secreto De Las Hadas’ es la nueva entrega de la popular franquicia de las Hadas Disney. Las cuatro películas protagonizadas por Campanilla se ponen a la venta por tiempo limitado con el pack en DVD «4 Películas Mágicas de Campanilla«.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario