Home > Actualidad > DVD / Bluray > El 22 de Mayo, ‘Lincoln’ en Blu-Ray y DVD

El 22 de Mayo, ‘Lincoln’ en Blu-Ray y DVD

Lincoln DVD Interior

Pronto podrás hacerte con el momento que cambió el curso de la historia americana para siempre. Steven Spielberg se pone tras las cámaras en ‘Lincoln’. El film estará disponible en alta definición en formato Blu-ray y en DVD el próximo 22 de mayo y en Plataformas digitales en alta definición el 15. Tuvo 12 nominaciones a los Oscar, ganando el de Mejor actor para Daniel Day-Lewis por dar vida al 16º presidente norteamericano encabeza un reparto de estrellas que incluye a los también oscarizados Tommy Lee Jones y Sally Field.

Lincoln DVD Interior

Inspirada en momentos de la vida real de Abraham Lincoln y confrontándolos con su fuerte moral y el desafío de modificar la Constitución de los Estados Unidos para abolir permanentemente la esclavitud. El completo material adicional lleva a los espectadores a vivir la fascinación que siente Spielberg por Abraham Lincoln y los 12 años han costado trasladar uno de los grandes triunfos históricos a la pantalla.

Contenido especial que incluye el Blu-ray:
· El viaje hasta Lincoln—Steven Spielberg y sus colaboradores discuten sobre los desafíos e ilusiones que conllevan llevar a la pantalla esta historia del complejo y humano presidente.

· Un tapiz histórico: Richmond, Virginia—Steven Spielberg y su equipo discuten el significado histórico de Richmond, Virginia, y el por qué elegirlo para rodar allí la película.

· En compañía del personaje—Profundiza en el trabajo de Daniel Day-Lewis retratando a Lincoln, y descubre la autenticidad y la creatividad generada por los actores y el equipo en el set.

· Creando el pasado—Examina la recreación de la era de Lincoln a través de la autenticidad de los detalles de la producción, el vestuario y maquillaje.

· Viviendo con Lincoln—Sigue a Steven Spielberg, al casting y al equipo de producción en el rodaje de la película, desde la batalla en Jenkins’ Ferry, hasta la épica aprobación de la 13ª Enmienda en la Cámara de los Representantes y el trágico final de Lincoln.

· En la piel de Lincoln—Explora la edición de la película, el diseño de sonido, la sutil y conmovedora banda sonora de John Williams, y descubre cómo de inspiracional y relevante sigue siendo Lincoln hoy en día.

Contenido especial que incluye el DVD:
· El viaje hasta Lincoln
· Un tapiz histórico: Richmond, Virginia

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario