Home > Concursos > [Finalizado] ¿Preparado para el nuevo God of War Ascension?

[Finalizado] ¿Preparado para el nuevo God of War Ascension?

¿Quieres llevarte 1 de los 3 juegos de God of War Ascension que sorteamos?

Ya a la venta

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

God of War Ascension

COMIENZA COMO SOLDADO, ASCIENDE A LEYENDA
La venganza nace de los fuegos de la traición en este preludio de la exitosa serie de God of War. Seis meses han pasado desde que Kratos sostuviera los cuerpos de su esposa y su hija; engañado por Ares para que asesinara a las únicas personas que ha amado, aún tiene las manos manchadas de sangre. Tras jurar vengarlas, Kratos rompe el pacto de sangre que le unía a Ares, pero los juramentos no se vulneran así como así en el Olimpo… Condenado eternamente en una prisión, Kratos combate la locura que le deparan las furias. Será puesto a prueba mientras busca la libertad, la redención, y la cordura necesaria para vengar a su familia.

God of War Ascension

UNA NUEVA HISTORIA ÉPICA
Este preludio del God of War original es un viaje imprevisto y fascinante que cuenta el pasado oscuro y más humano de Kratos antes de «Ghost of Sparta». Te cautivará su acción extrema, épica y brutal, que mantiene la jugabilidad característica de la serie en una completa campaña para un jugador.

  • Disfruta de la nueva precuela de esta saga de éxito, que presenta una extensa campaña para un jugador, un
    renovado sistema de combate y nueva acción multijugador.
  • Participa en épicos combates online de hasta ocho jugadores, repletos de brutal intensidad y enormes batallas que acrecentan la aclamadísima experiencia God of War.
  • Personaliza tu propio personaje, tus armas y tu coraza, únete a Ares, Poseidon o Hades y gánate su aprobación para desbloquear nuevos poderes y opciones.

World weapon system
Kratos puede ahora robar armas a los enemigos y adquirir potentes ataques secundarios, lo que le permite realizar combos de ferocidad inimaginable y nuevas estrategias. Combina las Espadas del Caos con las armas de tus enemigos para lanzar los ataques más letales

SHAPE, SHIFT & wield time
No solo usarás la nueva habilidad mecánica del ciclo de la vida de Kratos para controlar el flujo del tiempo en distintos entornos y resolver los secretos de algunos de los grandiosos obstáculos con que te encontrarás; también la emplearás para congelar a los rivales durante el combate. Modifica el tiempo para aniquilar a tus enemigos.

AW-DROPPING VISUALS
Apurando como siempre al máximo la capacidad del sistema PlayStation 3, God of War: Ascensión lleva el aspecto gráfico de la serie más allá de lo que se ha visto hasta ahora en God of War. El equipo de God of War ha modelado cada píxel y cada gota de sangre, sudor y lágrimas para crear el juego de God of War más espectacular de todos los tiempos. Asciende con Kratos en su viaje y disfruta de «las vistas».

God of War Ascension

Para más información visita el blog oficial de PlayStation®

Ganadores

– Roberto Fernández
– Lucas Iraloa Urtegui
– Marcos Robles

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC

Deja un comentario