Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Ruby Sparks’ en DVD y Blu-Ray

‘Ruby Sparks’ en DVD y Blu-Ray

Ruby Sparks DVD Interior

Los directores de Pequeña Miss Sunshine repiten un nuevo éxito indie con ‘Ruby Sparks’, dirigido por Jonathan Dayton y Valerie Faris.

Calvin es un joven escritor que goza de un gran prestigio por una novela que escribió hace tiempo. Las relaciones sociales no son su fuerte y su carácter solitario hace que sólo se relacione con su perro, su psicólogo, su hermano y su cuñada. El novelista sufre una crisis creativa que, junto con su inexistente vida amorosa, impiden que escriba una nueva obra, hasta que crea un personaje: Ruby Sparks. A partir de ese momento su vida cambiará por completo cuando Ruby, su musa, cobra vida y aparece en su apartamento, tal y como la había descrito en sus líneas. Calvin y Ruby encarnarán una de las parejas más románticas, pero también más realistas de los últimos tiempos.

La película supone una metáfora sobre las relaciones amorosas y la vida en pareja. No todo es tan ideal como el cine y las novelas nos intentan hacer ver. Calvin ha creado a Ruby y por lo tanto puede cambiarla a su antojo cuando surgen problemas, pero su intento por buscar a la chica perfecta puede arruinar su relación.

Se estrena en Blu-ray y DVD y cuenta con exclusivos contenidos adicionales donde se podrá encontrar, entre otros, una presentación más exhaustiva del reparto, con actores como Antonio Banderas o Annette Bening.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario