Home > Actualidad > Noticias > Primer ciclo de cine de terror

Primer ciclo de cine de terror

Ciclos de Terror Interior

Si por algo se caracteriza 400Films es por su eclecticismo a la hora de seleccionar sus películas. Con un catálogo variado, completo, plagado de cintas de toda índole, es una seña de identidad; y siempre bajo una misma premisa, el cine de autor. es por ello que, en la línea de anteriores ciclos, se disponen esta vez a reivindicar uno de los géneros mas denostados dentro del cine de autor: el terror.

En este primer ciclo de Terror de 400films consta de 16 películas disponibles en nuestra plataforma www.400films.com desde el día 18 de marzo. El abono para poder disfrutar de todas las películas es de 9,66€.

Ciclos de Terror Interior

Todos los clásicos del género de terror que se ha visto siempre relegado por la industria a títulos comerciales, casi siempre enfocados a un público adolescente, no son pocos quienes consideran que se trata de un género menor dentro del séptimo arte, incapaz de rezumar buena factura cinematográfica mas allá del mero entretenimiento. Así pues, como medio dedicado a la divulgación del buen cine en todos sus ámbitos, desde 400Films, consideran necesario reivindicarlo.

Alejados de la superficie estética, la intención es adentrarse en las raíces del genero y a su vez explorar todos sus valores. Mediante algunas de sus películas cumbre y las nuevas olas mas transgresoras y desconocidas para el gran público, compartiremos desde los años 30 hasta la actualidad el trabajo de un punado de cineastas de renombrado prestigio, que han hecho suyo este tipo de cine y que va mucho mas allá de la sangre y los gritos.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario