Home > Estrenos > Críticas > ‘Los Croods’: demasiado familiar

‘Los Croods’: demasiado familiar

Los Croods Carrusel

Los Croods Interior

Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a su hija.

Será que no tenía el día, será que a lo mejor tenía que haber visto ‘Una Bala en la Cabeza’, pero lo cierto es que ‘Los Croods’ me aburrió soberanamente. Esta historia sobre una chica cavernícola hiperprotegida por su padre no terminó de convencerme, entre otras razones resulta que el mensaje que intenta transmitir es tan obvio desde el minuto uno que, o los gags eran monumentales, o me iba a aburrir. Y me aburrí mucho.

Otros films como ‘Ice Age’ cuentan con la baza de personajes carismáticos que, aunque el mensaje de la cinta se vea claramente (no olvidemos nunca de que esto es cine para niños), estos personajes te conquistan (véase la ardilla de aquel film) y con sus gags consiguen que pases un rato más que agradable. Aquí no.

El film es sumamente familiar y me parece una película indicada pero para los más pequeños de la casa. Los padres se aburrirán, y mucho, en esta propuesta. Y esto era algo que habíamos evitado gracias a esta factoría y a Pixar en los últimos años. Los que me leéis habitualmente conocéis mi pasión por el cine de los más pequeños, pero esta no me acaba de entusiasmar.

Además, a nivel técnico tampoco tiene nada sumamente destacable por lo que para mi gusto es un pequeño paso atrás. Un traspiés sin mucha importancia.

Lo Mejor: que es relativamente corta.

Lo Peor: que aburre. Y mucho.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario