Home > Actualidad > Videojuegos > La esperanza se desvanece en ‘Dead Island Riptide’

La esperanza se desvanece en ‘Dead Island Riptide’

Dead Island Riptide Interior

Deep Silver presenta el nuevo tráiler de ‘Dead Island Riptide’ que directamente han titulado «La esperanza se desvanece«.

Creían que habían escapado… Después de sobrevivir a las ordas de zombis que infectaron la hermosa isla de Banoi… Creían estar a salvo… Los supervivientes pensaron que por fin habían dejado atrás aquella aterradora pesadilla… Pero estaban equivocados. Justo después de que helicóptero del agerrido equipo aterrizara en el buque militar, estalla una gran tormenta que siembra el caos a bordo. La esperanza se desvanece. Nuestro equipo y el recién llegado, John Morgan, se encuentra luchando por sobrevivir, una vez mas, encallados en la solitaria isla de Palanai, con sus lujosos edificios de la ciudad de Henderson y rodeada de áreas selváticas.

‘Dead Island Riptide’ disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, en el sistema de entretenimiento PlayStation3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario