Home > Actualidad > Noticias > Gana una beca con ‘Alacrán Enamorado’

Gana una beca con ‘Alacrán Enamorado’

Alacran Enamorado Beca Carrusel

Vamos por partes, el film español ‘Alacrán Enamorado’ es una fábula urbana que cuenta una historia de superación. Julián, un chico de barrio que junto con su mejor amigo, Luis, integra un grupo de violentos neo-nazis liderado por Solís. Julián empieza a entrenar en un gimnasio y se ve transformado por la disciplina del boxeo, la nobleza de su entrenador, Carlomonte y el amor de una joven mulata, Alyssa. Julián intenta alejarse de su antiguo grupo, pero Luis no puede permitir que abandone «la manada».

Si tú tienes tu propia historia de superación, la película te da la oportunidad de conseguir 800€ para los estudios que quieras cursar próximamente.

Para participar, necesitarás grabar un vídeo de una duración máxima de 2 minutos en el que cuentes tu historia personal de superación y compartirla en las redes sociales de la película (Facebook / Twitter) según se explica en las bases legales. Puede ser una historia que hayas vivido o que un objetivo que te hayas propuesto alcanzar para superarte. Se valorará tanto el contenido de las historias como la originalidad de los vídeos (no tendrás que preocuparte por la calidad técnica. El propio director, Santiago Zannou, rompe el hielo contándote su historia en este breve vídeo e invitándote a participar.

¿Te animas?

Alacran Enamorado Beca Interior

Comentarios

Te puede interesar
Netflix desvela el título de los episodios de La casa de papel Parte 4
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará ‘Cus and Mike’
#PHEdesdemibalcón destacada
Únete a Photoespaña ¡con fotos desde el balcón!
¡Netflix anuncia la segunda temporada de ‘Locke & Key’!

Deja un comentario