Home > Actualidad > Noticias > 3ª edición de la Muestra de Cine, Arte e Infancia en el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero (Madrid)

3ª edición de la Muestra de Cine, Arte e Infancia en el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero (Madrid)

Micai 2013 interior

3ª edición de la Muestra de Cine, Arte e Infancia en el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero (Madrid)

El Centro de Arte y Cultura para la Infancia TeAtro Tyl Tyl celebra el próximo 6 de abril la ‘Muestra Internacional de Cine Arte e Infancia’.

Los niños a partir de cuatro años y los adultos, disfrutarán de la proyección de los cinco cortos más votados y además podrán vivir la experiencia de participar cómo jurado en una muestra de cine ya que se elegirá el premio del público, dotado con una Cámara Canon Power Shot por gentileza del Corte Inglés.

Además se proyectará un cortometraje realizado por la Escuela de Arte de Tyl Tyl .

MICAI 2013 tiene cómo objetivo la promoción del arte creado y orientado al desarrollo de una infancia creatíva y está organizado por el Teatro Tyl Tyl y Lapotínguele Producciones y cuenta con el patrocinio de la Universidad de Valladolid y El Corte Inglés.

Sobre Tyl Tyl

Con más de veinte años de trayectoria , El Teatro Tyl Tyl es un espacio con vocación de convivencia entre la infancia y los procesos artísticos de creación. Desde sus comienzos el objetivo perseguido ha sido el de vincular el arte escénico de calidad con la infancia.

Tyl Tyl es un espacio en el que la infancia puede desarrollar su propia teatralidad a partir de los rituales de la escena vinculados al juego como herramienta de aprendizaje.

La primera infancia es de vital importancia porque en estas edades se toma el testigo donado por la figura de apego para ensancharlo en una zona compartida con otros, siendo este el espacio del encuentro con la escena a representar.

En la línea de esta vocación tiene lugar la Escuela de Arte: un espacio para crecer ensanchando el sí mismo desde el hábito de la creación artística como centro y eje.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección
Champions llega este viernes a los cines
Tráiler de Valle de sombras, protagonizada por Miguel Herrán

Deja un comentario