Home > Actualidad > DVD / Bluray > Por primera vez en alta definición ‘Mejor… Imposible’

Por primera vez en alta definición ‘Mejor… Imposible’

Sony Pictures Home Entertainment ha remasterizado la deliciosa comedia, ‘Mejor… Imposible’, para que disfrutes de ella en formato Blu-ray a partir del próximo 14 de mayo.

Con el ganador del Oscar a Mejor Actor, Jack Nicholson, aquí nos presenta con una sensacional interpretación al neurótico y odioso Melvin, quien con sus irritables obsesiones consigue que todo el mundo le aborrezca excepto la adorable Carol, la única persona que será capaz de cambiar su vida.

Disfruta en alta definición de esta sensacional comedia dramática del director James L. Brooks, que ganó también el Oscar a Mejor Actriz por el impresionante papel en la película de Helen Hunt y fue nominada a otras 5 categorías, entre las que se encontraban Mejor Película, Mejor Guión Original y Mejor Actor de Reparto por la actuación de Greg Kinnear.

Mejor Imposible Interior

Melvin es un ser maniático y odioso: tira al perro de su vecino Simon por la basura, anda por la calle sin pisar las líneas de las aceras, utiliza cubiertos nuevos cada vez que come… hasta que la única persona capaz de escucharle aparece para cambiar su vida.

El Blu-ray de la película tiene una duración de 138 minutos y está autorizada para todos los públicos.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario