Home > Concursos > [Finalizado] ¿Te apetece ir al preestreno de ‘Un lugar donde refugiarse’ con Tripictures y Cines Dreams?

[Finalizado] ¿Te apetece ir al preestreno de ‘Un lugar donde refugiarse’ con Tripictures y Cines Dreams?

Un lugar donde refugiarse

¿Quieres llevarte 1 de las 5 entradas dobles para el preestreno de «Un lugar donde refugiarse» el día 18 de abril en los Cines Dreams (Palacio de Hielo en Madrid) a las 22,00?

ESTRENO EN CINE 19 DE ABRIL

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Un lugar donde refugiarse

Una mujer joven y misteriosa llega a una pequeña ciudad y, a pesar de sus reservas iniciales, se enamora de un viudo solitario en Un lugar donde refugiarse; un thriller romántico profundamente conmovedor de Nicholas Sparks, el autor de bestsellers cuyas novelas han inspirado las películas El cuaderno de Noah y Querido John.

Katie Feldman (Julianne Hough) llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local, cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex (Josh Duhamel), y sus dos hijos pequeños.

Katie empieza a confiar de nuevo en los demás. Alex y su pequeña prole le enseñan a vivir de nuevo las alegrías del amor. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los terribles secretos que le siguen atormentando. Cuando un misterioso extraño llega a la ciudad preguntando sobre Katie, corre peligro de quedar atrapada por su pasado. A pesar de que todos sus instintos le dicen que salga corriendo, Katie decide hacer todo lo necesario para proteger su nueva vida, descubriendo así el significado del sacrificio y del compromiso, en una historia apasionante y llena de suspense sobre la esperanza, la supervivencia y el poder del amor verdadero.

Un lugar donde refugiarse está protagonizada por Josh Duhamel (Transformers, Noche de fin de año), Julianne Hough (La era del rock, Footlose 2011), Cobie Smulders (Marvel Los vengadores, “Cómo conocí a vuestra madre”), David Lyons (“Revolution”, Come reza ama), Noah Lomax (Un buen partido) y Mimi Kirkland.

La película está dirigida por Lasse Hallström (Querido John, La pesca del salmón en Yemen). El guión es de Dana Stevens (Julie y Julia, Siete días y una vida) basado en la novela de Nicholas Sparks (El cuaderno de Noah, Querido John). Los productores son Marty Bowen (“Revenge”, La saga Crepúsculo, Querido John) y Ryan Kavanaugh (The Fighter, Sin límites).

Ganadores

  • Eva Turrero
  • Miguel Lorenzo Llamas
  • Aida Santos
  • Lucía Jurado
  • Patricia Valiente

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario