Home > Actualidad > DVD / Bluray > La tercera temporada de ‘Justified’ en DVD el próximo 7 de mayo

La tercera temporada de ‘Justified’ en DVD el próximo 7 de mayo

Justfield interior

Del ganador de dos Emmy y un Globo de Oro Graham Yost, llegará cargada de acción y tiroteos el próximo 7 de mayo en DVD la tercera temporada de ‘Justified’ de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Raylan Givens (Timothy Olyphant), el personaje creado por Elmore Leonard, regresa con su estilo personal de impartir justicia en la tercera temporada de esta serie en la que deberá enfrentarse a las cuentas pendientes que dejó en el pasado con su padre y su exmujer. Además, el representante de la Ley de la U.S. Marshal de Kentucky, tendrá que luchar contra políticos corruptos, carteles de droga, incriminaciones por asesinato, fortunas escondidas y varias fuerzas criminales que luchan por hacerse con el poder.

La tercera temporada de Justified la forman 13 capítulos que llegarán próximamente en DVD en 3 discos con material extra que contendrá ‘9 comentarios’, ‘Tomas falsas’, ‘Escenas eliminadas’, “Cruzar la línea: cómo se hizo la temporada 3”, “El garito ellstin: visita al set de Noble Holler” y “Anatomía de un especialista”.

Sinopsis:

En esta tercera temporada cargada de acción y tiroteos de la aclamada serie de gran éxito, el U.S. Marshal Raylan Givens (Timothy Olyphant) debe impartir su estilo personal de justicia contra el moderno crimen organizado como nunca antes lo había hecho. Rodeado de políticos corruptos, carteles de droga, incriminaciones por asesinato, fortunas escondidas y varias fuerzas criminales batallando por hacerse con el poder – entre ellas, sus archienemigos Boyd Crowder (Walton Goggins, The Shield) y Dickie Bennett (Jeremy Davies en su papel ganador de un Emmy®), un misterioso hombre llamado “Limehouse”, un matón de la mafia sanguinario que acaba de llegar de Detroit y, en un enfrentamiento final sorprendente, hasta su propio padre – Givens se encuentra en la mira de todos.

Comentarios

Te puede interesar
’30 monedas’ ¡en abril en tu casa!
La saga ‘Resident Evil’ ¡por fin completa en 4k!
Una imagen de Personal Assistant destacada
‘Personal Assistant’ ¡ya a la venta!
‘Regreso al futuro’ celebrará su 35º aniversario en 4K UHD

Deja un comentario