Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Funny Girl’, el 14 de mayo… ¡en Blu-Ray!

‘Funny Girl’, el 14 de mayo… ¡en Blu-Ray!

Funny Girl

Por primera vez en su historia, el clásico Musical dirigido por William Wyler e interpretado por Barbra Streisand y Omar Sharif, ‘Funny Girl’, aterrizará en Alta Definición el 14 de mayo.

Jugando con la comedia y el drama, la película nos hace un recorrido por la vida de la cantante y actriz teatral estadounidense Fanny Brice, que nacida en los deprimidos barrios de Nueva York consiguió triunfar con su gracia en el Keeney´s Music Hall a pesar de su falta de belleza. Este musical lo protagonizan Barbra Streisand, por cuya interpretación ganó el Oscar a Mejor Actriz en 1968, acompañada por Omar Sharif (Lawrence de Arabia), quien representa el papel del apuesto jugador Nick Arnstein de quien se enamora empedernidamente la cantante. Los amantes del musical se deleitarán con los grandes números musicales de esta obra del prolífero director ganador de tres Premios de la Academia William Wyler.

‘Funny Girl’ cautivará con su impresionante material extra en el que mostrará la “Restauración nueva de la película en formato 4K” y la “Masterización Blu-ray™ a partir de una fuente 4K”. Además, los fans de la actriz y cantante Barbra Streisand disfrutarán viendo los sensacionales extras “Barbra en Movieland” y “Esto es Streisand”.

El material extra del Blu-ray:

· Restauración nueva de la película en formato 4K

· Masterización Blu-ray™ a partir de una fuente 4K

· Barbra en Movieland

· Esto es Streisand

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario