Home > Actualidad > Noticias > ¡Póster y tráiler para ‘Hijo de Caín’!

¡Póster y tráiler para ‘Hijo de Caín’!

'Hijo de Caín'

Este thriller, ambientado en el mediterráneo, ópera prima de Jesús Monllaó, protagonizado por Jose Coronado y basado en el best seller de Ignacio García -Valiño ‘Querido Caín’, llegará a nuestras pantallas el próximo 31 de mayo, tras su paso por la sección oficial del Festival de  Málaga, Cine Español.

‘Hijo de Caín’ es la ópera prima del premiado cortometrajista tarraconense Jesús Monllaó. Está protagonizado por Jose Coronado (Carlos) y María Molins (Coral), recientemente ganadora del Premio Gaudí a Mejor Actriz Protagonista por El Bosc. Ambos encarnan a un matrimonio de clase alta que deberá replantearse la relación con su hijo Nico (David Solans, en su primera incursión en el mundo de la interpretación), un inquietante adolescente obsesionado con el ajedrez. Completan el reparto Julio Manrique (Soldados de Salamina, Infidels), en el personaje del psicólogo Julio Beltrán, y Jack Taylor (La Novena Puerta) como el Maestro del Ajedrez Andrew Holseter.

Nico Albert (David Solans) es un adolescente de  extraño carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos (Jose Coronado) y Coral (Maria Molins),preocupados por su hijo, contratanal psicólogo infantil Julio Beltrán (Julio Manrique).A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente modélica. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.

¡No os perdáis el tráiler!:

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario