Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Despertares’ por primera vez en Blu-ray

‘Despertares’ por primera vez en Blu-ray

Despertares BluRay Interior

Sony Pictures Home Entertainment estrena por primera vez en Blu-ray el próximo 14 de mayo ‘Despertares’, la película basada en hechos reales a partir de la autobiografía del neurólogo Oliver Sacks que recibió en 1990 tres nominaciones a los Premios de la Academia. El drama nos muestra el despertar a la ilusión y a la esperanza a través de la historia de las víctimas de la epidemia de encefalitis de los años 20 que tras estar inmovilizadas los últimos años de sus vidas, experimentan ciertas mejorías gracias al nuevo tratamiento que decide utilizar un neurólogo neoyorquino.

La película está protagonizada por Robin Williams, quien interpreta al Dr. Malcolm Sayer, y por Robert de Niro, como uno de sus pacientes.

Un médico llamado Malcolm Sayer que intenta reanimar a las víctimas de una epidemia de encefalitis que inmovilizó a miles de personas en los años 20. Robert de Niro interpreta a Leonard Lowe, un paciente del Dr. Sayer que, a causa de la enfermedad, ha estado durante treinta años sin poder moverse e incapaz de comunicarse.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario