Home > Actualidad > Noticias > Rob Zombie estrena ‘The Lords Of Salem’

Rob Zombie estrena ‘The Lords Of Salem’

El polifacético Rob Zombie, icono de la música rock y autor de las películas de culto ‘La casa de los 1000 cadáveres’, ‘Halloween: El Origen’ y ‘Los renegados del diablo’, vuelve a ponerse detrás de las cámaras en un nuevo delirio de horror y locura que sólo él puede plasmar en imágenes: ‘The Lords Of Salem’.

Lords Of Salem Estreno Interior

Tras su polémico paso por el Festival Internacional de Cine de Sitges en una gala especial fuera de concurso, la película verá la luz en nuestras pantallas el 17 de mayo, apenas un mes después de su estreno en EE.UU.

El film viene producido por los creadores de ‘Insidious’ o la franquicia ‘Paranormal Activity’ y protagonizada por Sheri Moon Zombie, Bruce Davison, Meg Foster, Dee Wallace y María Conchita Alonso. El film narra la historia de Heidi, DJ en una emisora de radio en Salem, Masachussetts; un día recibe una misteriosa caja de madera que contiene un disco de vinilo, “un regalo de los Señores”. Heidi lo escucha y los extraños sonidos que surgen de sus surcos provocan inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem. ¿Se está volviendo loca Heidi, o es que los señores de Salem pretenden regresar para vengarse de la Salem actual?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario