Home > Actualidad > Videojuegos > Conviértete en Adam Jensen y toma las riendas de la revolución en ‘Deus EX: Human Revolution’

Conviértete en Adam Jensen y toma las riendas de la revolución en ‘Deus EX: Human Revolution’

Deus ex carrusel

Deus ex interior

Tras el reciente anuncio, Eidos Montreal y Square Enix lanzan hoy el primer tráiler de ‘Director’s Cut’, la versión definitiva del aclamado Tras el reciente anuncio, Eidos Montreal y Square Enix lanzan hoy el primer tráiler de Director’s Cut, la versión definitiva del aclamado ‘Deus EX: Human Revolution’.

En ‘Deus EX: Human Revolution’, es el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida Adam Jensen, un hombre aumentado cibernéticamente contra su propia voluntad, se encuentra en medio de una misteriosa conspiración, de la cual será la clave. D’Deus EX: Human Revolution’ desafía los principios del juego al ofrecer un sinfín de formas de jugar, proporcionando una inmersiva experiencia donde cada decisión tiene sus propias consecuencias.

A la venta en 2014, ‘Director’s Cut’ incluye mejoras visuales, remozadas peleas contra jefes finales, reforzadas mecánicas de combates y muchos más, en la que será la definitiva experiencia ‘Deus EX: Human Revolution’.

Total Inmersión en el Juego

•Tú eres Adam Jensen. El mando GamePad es el Centro Neuronal (Neural Hub) de Adam Jensen, uno de sus aumentos implantados y posiblemente su herramienta más poderosa.
•Los menús del juego ahora son ahora kits de herramientas; forman parte del desarrollo fluido del juego y uno de los aumentos de Adam Jensen.
•La Misión “El Rescate de Tong” y el capítulo “El Eslabón Perdido” se han integrado de forma fluida en el hilo narrativo conductor de este Director’s Cut.
•Las armas originales de la campaña de reserva y el resto de armamentos estarán a disposición ahora de Jensen.

Mecánicas del Juego Original mediante el GamePad

•Piratear es ahora más intuitivo en el GamePad. Usa la velocidad y precisión de tus dedos para piratear mediante el GamePad mientras el entorno permanece visible en la pantalla principal.
•La característica “mira francotirador” permite que cualquier arma que cuente con una mira se pueda utilizar con el GamePad y la pantalla principal para obtener un sistema de precisión en el disparo en dos tiempos.
•El Kit de Herramientas (que aparecía en el menú del juego) se muestra ahora fácilmente accesible en el GamePad.
•El Radar aparece en la pantalla táctil y es un híbrido del original y un Mapa 2D. Al abrir las herramientas del Mapa 2D permite a los jugadores apuntar pistas, dibujar caminos o detallar notas que aparecerán en el radar.
•El Inventario Rápido aparece ahora en la pantalla táctil del GamePad, dejando la pantalla principal libre.
•El saqueo muestra descripciones pormenorizadas de los objetos y no requiere que los jugadores tengan que acceder a nuevos menús para ver el contenido.

Nuevas características

•Devolver granadas: Las granadas que se encuentren cerca de Jensen aparecen en el GamePad, el jugador podrá pulsar el icono de la Granada para devolverla.
•Nuevo Aumento «Sistema Táctico de Reconocimiento de Patrones»: muestra el campo de visión de Jensen a través de la pantalla táctil del GamePad. Al mover el GamePad variará igualmente y en la misma dirección la visión de Jensen (la cámara), mediante el giroscopio. El personaje no jugable más cercano al centro de la visión de Jensen (retícula) contará con un panel de información adicional que aparecerá sobre su cabeza, con detalles valiosos como los objetos que porta, salud total, tipo de armadura y estado (inconsciente, muerto, normal). Jensen puede moverse y disparar mientras el STRP está activo.
•Infologs: Paquetes de información que pueden contener imágenes detalladas, grabaciones de voz, dibujos y notas escritas a máquina. Se pueden añadir a modo balizas dentro del juego que se activarán automáticamente cuando el jugador se encuentre sobre ellos. Se pueden compartir a través del sistema de comunicación Miiverse con amigos, lo que permitirá mostrar el contenido del juego sin alterar la experiencia de inmersión global.
•Nuevo Juego +: Agrandando el juego con el Nuevo Juego Plus, manteniendo el valor de utilizar una y otra vez los aumentos de Jensen.
•Modo GamePad: Posibilidad de jugar en el GamePad (sin necesitad de TV).

Características para Fans

•Comentarios del Director; para los jugadores de Deus Ex más experimentados. Aproximadamente 8 horas de comentarios del director que revelan secretos e información de los antecedentes de la creación y producción de Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut.
•Guía Estratégica: Tanto para el juego completo como para las misiones del Eslabón Perdido y el Rescate de Tong. La guía está implementada en el juego y se podrá acceder a través del Centro Neuronal de Adam Jensen en cualquier momento.
•Sistema de logros; Logros de juego de la entrega original, los logros del contenido descargable “El Eslabón Perdido” y otros nuevos estarán disponibles
•Vídeo “Making Of”; El video del “Making Of” de Deus Ex: Human Revolution de aproximadamente 45 minutos de duración.
•Controles adaptados para zurdos; para un total de 4 variaciones en la disposición de controles.
•Idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español están disponibles tanto con voces como con subtítulos. Puedes escoger el juego con audio en un idioma y mantener los subtítulos en otro.

Nuevas Peleas con Jefes Finales

•Las peleas con los jefes finales han sido completamente rediseñadas; nueva disposición de los mapas y mecánicas de juego que apoyan los pilares de la entrega original (el combate, el sigilo y el pirateo). Asimismo presenta modificaciones de la IA, el sistema de daños & salud para ofrecer las mejores luchas posibles contra los jefes finales.
•Ahora es posible vencer a los jefes finales sin la necesidad de disparar una sola bala.

Apartado Técnico & otras mejoras

•Equilibrado sistema de energía; Capaz de usar más aumentos con más recarga de energía. Hace del juego algo mucho más divertido y accesible en niveles bajos de dificultad.
•Mejorado apartado visual: Con un mejor sistema de iluminación, representación de niebla y sombras más suaves; todas las mejoras visuales implementadas con el Eslabón Perdido han sido aplicadas a todo el juego. Con el añadido del filtro antialiasing, este será el Deus Ex que presente un mejor aspecto.
•La IA ha sido remozada para ofrecer una mayor consistencia.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario