Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Homeland’ se estrena en Blu-Ray

‘Homeland’ se estrena en Blu-Ray

La serie más aclamada y adictiva de la televisión de los últimos tiempos –ganadora de 4 Premios Emmy (mejor serie dramática, mejor guión, actor y actriz principal) ‘Homeland’, llega en alta definición gracias a su estreno en Blu-Ray el próximo 5 de junio, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment. La primera temporada completa de este thriller que mantiene al espectador en constante tensión, profundiza en la serie con una selección exclusiva de extras especiales que harán las delicias tanto de los fans de la serie como de los que la acaban de conocer.

Homeland T1 BluRay Interior

Los premiados protagonistas Claire Danes y Damian Lewis encabezan un impecable reparto compuesto también por Mandy Patinkin, David Harewood y Morena Baccarin que dan vida a este drama de acción.

De entre el especial contenido de extras cabe destacar la pieza “Semana 10: Prólogo de la segunda temporada”, una escena exclusiva que tiene lugar después de que termine la primera temporada, pero antes de que comience la segunda. Además, también se incluye un exhaustivo repaso de la producción de la Temporada 1 a modo de making of, más de 10 minutos de escenas eliminadas y mucho más.

Es aclamada como el mejor drama de televisión por críticos de todo el mundo y ganando los principales premios de la televisión y ofrece convincentes y persuasivos personajes, emocionantes giros y un suspense impecable. Carrie Mathison es una brillante pero voluble agente de la CIA que sospecha que un excombatiente y prisionero americano recién rescatado puede no ser lo que parece. ¿Es el Sargento de Marina Nicholas Brody un héroe o un agente dormido de Al Qaeda conspirando para llevar a cabo un espectacular ataque terrorista en suelo norteamericano? Siguiendo sus instintos Mathison arriesgará todo –su reputación, su carrera e incluso su salud- para descubrir la verdad.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario