Home > Actualidad > Videojuegos > Los próximos lanzamient​os de Capcom, confirmado​s

Los próximos lanzamient​os de Capcom, confirmado​s

Como todo el mundo se merece un descanso de vez en cuando, aquí tienes unas cuantas sugerencias cortesía de Capcom para disfrutar del tiempo libre..

Novedades Capcom Interior

La Isla de Bitterblack dará la bienvenida este mes de abril a los valientes aventureros que se acerquen a sus costas, en busca de una oportunidad para explorar su reino subterráneo con el lanzamiento de ‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’. El próximo capítulo de la franquicia Dragon’s Dogma no incluye únicamente todos los contenidos del juego original sino también una nueva zona, misiones, enemigos y muchos elementos más. Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible el próximo 26 de abril en PS3 y X360.

¿Te gustaría tomarte una semana libre a bordo de un crucero? En esta ocasión la lucha es por la supervivencia ante los horrores que te acecharán en ‘Resident Evil: Revelations’ cuando el juego zarpe en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y en formato PC. Entre sus novedades se encuentra el Nuevo enemigo Wall Blister, el Modo de dificultad Infierno y personajes adicionales para el modo Asalto, los usuarios podrán afrontar el miedo con su lanzamiento el próximo 24 de mayo.

Échale un vistazo al futuro y viaje a la ciudad de Neo-Paris con ‘Remember Me’, a la venta el próximo 7 de junio. Este título de acción y aventuras para Xbox 360, PlayStation 3 y PC ofrece una mecánica de juego innovadora basada en los recuerdos y combates personalizables, todo ello bajo una alucinante visión de la capital parisina en el año 2084.

Deja que Capcom te transporte a una tierra mítica y deja atrás el estrés diario con el lanzamiento del juego digital ‘Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara’ el próximo mes de junio a través de las plataformas PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade, Wii U e-shop y Windows PC. Los juegos arcade originales de Capcom, se editarán conjuntamente en un lanzamiento con gráficos actualizados en Alta Resolución y otras muchas mejoras, entre las que se incluye el sistema de juego online cooperativo ampliado GGPO para cuatro usuarios y la facilidad de poder sumarse o retirarse de la partida.

Los más intrépidos viajeros podrán embarcarse en el viaje de su vida hacia el E.D.N. III. Admira un vasto planeta detallado a escala y afronta con valentía las extremas e impredecibles condiciones que te esperan en ‘Lost Planet 3’ con su estreno el próximo 30 de agosto. La serie está de vuelta con unas condiciones más severas que nunca en los sistemas Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Asegúrate de que te has puestos las vacunas necesarias antes de partir en una Aventura de acción ante el constante temor ante los ataques de los indígenas Akrid.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario