Home > Actualidad > Noticias > El próximo 1 de Mayo llega a nuestros cines ‘Scary movie V’

El próximo 1 de Mayo llega a nuestros cines ‘Scary movie V’

Scary Movie V interior

Después de siete años y más de 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo, El próximo 1 de Mayo llega a nuestros cines ‘Scary movie V’, la última entrega de la célebre saga de humor gamberro que en esta ocasión parodia éxitos recientes del cine de terror como ‘Mamá’, ‘Sinister’ y ‘Paranormal Activity’.

Charlie Sheen (‘Dos Hombres y Medio’), Lindsay Lohan (‘Chicas Malas’), Ashley Tisdale (‘High School Musical’) y Simon Rex (‘Scary Movie 4’) protagonizan esta comedia salvaje, que cuenta además con una lista de disparatados cameos entre los que destacan Mike Tyson, Snoop Dogg, Kate Walsh (‘Sin Cita Previa’), Sarah Hyland (‘Modern Family’) o Jerry O’ Connell (‘Piraña 3D’) entre muchos otros.

Esta quinta entrega de la famosa franquicia ha sido dirigida por Malcolm Lee, que ha trabajado codo con codo con David Zucker (legendario director, guionista y productor de ‘Aterriza Como Puedas’ y ‘Agárralo Como Puedas’). Tras dirigir ‘Scary Movie 3’ y ‘Scary Movie 4’, Zucker ha participado como coguionista y coproductor en ‘Scary movie V’.

Sinopsis

El joven matrimonio formado por Dan y Jody empieza a detectar una actividad muy poco normal en su hogar tras acoger en él a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de danza clásica y la de de Dan como primatólogo, ambos llegan a la conclusión de que les ronda el siniestro fantasma de la ‘mamá’ de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario