Home > Actualidad > DVD / Bluray > Próximos lanzamientos en DVD y Bluray de Sony Pictures

Próximos lanzamientos en DVD y Bluray de Sony Pictures

No te pierdas los próximos lanzamientos en DVD y Bluray de Sony Pictures Home Entertainment

Estrenos Sony interior

Fin’

Disponible en DVD y BLURAY el 9 de abril

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa den la montaña.

La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

‘Mandíbulas. Capítulo final’

Disponible en DVD el 16 de abril

Los cocodrilos han vuelto… y son más grandes y más feroces que nunca. Después del último ataque salvaje y mortal de los depredadores, el gobierno impidió su exterminación. Aislados en un refugio natural, han crecido hasta alcanzar un tamaño récord, esperando su próxima oportunidad para darse un festín de carne humana. Ahora, cuando el equipo de natación de un instituto se pierde y acaba en las tierras de caza de los cocodrilos… la cena está servida. Mientras los adolescentes corren huyendo de los reptiles hambrientos, se ven envueltos en un enfrentamiento entre una guardabosques renegada (Yancy Butler, La espada de la hechicera) y un cazador furtivo demente (Robert Englund, Pesadilla en ElmStreet). Es la última entrega de terror histérico con un final apoteósico que demuestra que el terror se sirve mejor crudo.

‘Damiselas en apuros’

Disponible en DVD el 23 de abril

Damiselas en apuros de Whit Stillman es una comedia maravillosamente excéntrica sobre una estudiante, Violet (Greta Gerwig), que quiere transformar la vida de su universidad. Con sus amigas Rose (Megalyn Echikunwoke) y Heather (Carrie MacLemore) decide proteger a la aparentemente agradable nueva alumna, Lily (Analeigh Tipton) que pronto atrae la atención tanto del playboy Charlie (Adam Brody) como del guapísimo estudiante de postgrado Xavier (Hugo Becker), lo que pondrá patas arriba el pequeño universo de la facultad.

‘La verdad’

Disponible en DVD el 7 de mayo

En la jungla de Ecuador, la sangre mancha el agua. La nefasta alianza de un conglomerado multinacional con un régimen militar sanguinario ha causado una sangrienta matanza. Solo el rebelde Francisco Franco (Forest Whitaker) y su decidida esposa, Mia (Eva Longoria), pueden demostrar la verdad. Para saldar una deuda personal, un exagente de la CIA, Jack Begosian (Andy García), asume la misión de rescatar a Francisco, arriesgándolo todo en una batalla brutal para sacar a la luz el encubrimiento.

‘El cuerpo’

Disponible en DVD y BLURAY el 14 de mayo 

El vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue. Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el Inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte y la desaparición de su cuerpo…

‘Mi vecino el asesino’

Disponible en DVD el 21 de mayo

Atrapado en un apartamento cutre de Los Ángeles, Franklin Franklin (Matt Lucas) tiene a su casero muerto en el suelo de la cocina y está rodeado de vecinos excéntricos: el fumeta (Johnny Knoxville), la aspirante a bailarina de striptease (Juno Temple) y el artista (James Caan). Para sumarse al caos que le rodea, un detective alcohólico (Billy Crystal) le está investigando. Pero nada de ello parece afectarle a Franklin. Sueña con vivir en Suiza, y todos los días espera la llegada de un sobre que le envía su hermano internado en un manicomio. Pero un buen día, el sobre no llega y Franklin acaba desquiciado. Poso se imagina… que su hermano loco posee el secreto que le liberará.

‘West of Menphis’

Disponible en DVD el 21 de mayo

La historia jamás contada acerca de la extraordinaria y desesperada lucha por detener la ejecución de un hombre inocente por parte del estado de Arkansas.

Contada y producida por aquellos que la vivieron, Damien Echols y Lorri Davis, la película descubre nuevas pruebas en torno a los asesinatos de tres niños de ocho años de edad del pequeño pueblo de West Memphis, Arkansas, y expone a la condena injusta de tres adolescentes que perdieron 18 años de su vida en prisión por crímenes que no cometieron.

‘Company of Heroes’

Disponible en DVD y BLURAY el 28 de mayo

Una compañía de soldados americanos se pierde tras las líneas enemigas durante la Batalla de las Ardenas y descubre algo espeluznante: el desarrollo de una superbomba. Los soldados pronto son informados sobre una misión secreta aliada para rescatar a un científico alemán desertor al frente de un programa de armas secretas. Teniéndolo todo en contra, la compañía y un prisionero de guerra fugado emprenden una valiente misión adentrándose en el corazón de la Alemania nazi en busca del científico. Protagonizada por Tom Sizemore (Salvar al soldado Ryan), Chad Michael Collins (Sniper: Reloaded), Neal McDonough (Capitán América: El primer vengador), Vinnie Jones (The Tomb) y Jürgen Prochnow (Das Boot)

‘Peso pesado’

Disponible en DVD y BLURAY el 28 de mayo

Scott Voss (Kevin James), antiguo luchador universitario, es un profesor de instituto apático de 42 años. Cuando los recortes amenazan con cancelar algunos de los programas escolares y echar al profesor de música (Henry Winkler), Scott ingenia un hábil plan para recaudar fondos trabajando como luchador de artes marciales mixtas. Todos creen que Scott se ha vuelto loco, sobre todo Bella (Salma Hayek), la enfermera del instituto. En su afán, Scott logra algo que nunca se imaginó, sirviendo de inspiración a sus alumnos y convirtiéndose en un fenómeno con todo el instituto unido tras él.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario