Home > Actualidad > Noticias > Anthony Daniels, el actor que interpretó a C-3PO, asistirá a ‘Star Wars Celebration’ Europe el próximo mes de julio en Essen, Alemania

Anthony Daniels, el actor que interpretó a C-3PO, asistirá a ‘Star Wars Celebration’ Europe el próximo mes de julio en Essen, Alemania

C3po Interior
Anthony Daniels, el actor que hizo del dorado C-3PO, el androide de protocolo que fue un personaje esencial en las seis películas de ‘La guerra de las galaxias’, asistirá al ‘Star Wars Celebration Europe’ que se celebrará del 26 al 28 de julio en la ciudad alemana de Essen. Daniels acudirá al festival de fans el fin de semana para firmar autógrafos y hablar con los fans en el Celebration Autograph Hall. También aparecerá en el escenario principal del evento para conceder una entrevista a Warwick Davis.

Daniels es un asiduo a los eventos de Star Wars Celebration y su presencia siempre es un espectáculo. Además de su considerable aportación a las películas, el actor está muy implicado en el universo de La Guerra de las Galaxias ya que en los últimos tres años ha sido el narrador de Star Wars- In Concert, un espectáculo multimedia con orquesta sinfónica. A pesar de que interpreta a un personaje al que «… no se le da muy bien contar historias», eso es lo que hace todas las noches en cada representación en directo. In Concert ha realizado giras por Europa, Estados Unidos, México y Canadá, y tiene tanta fuerza que ha cambiado totalmente la opinión de Daniels sobre la saga de La Guerra de las Galaxias. Para él es un auténtico privilegio formar parte de este fenómeno.

¿Qué es ‘Star Wars Celebration’?

‘Star Wars Celebration’ es un festival de fans que se celebra durante un fin de semana. Fans y familias de todo el mundo se reúnen para rendir homenaje a La Guerra de las Galaxias, un auténtico fenómeno de la cultura popular. En este maravilloso festival hay algo para todos: desde los fans más jóvenes de Star Wars: La Guerra de los Clones, hasta los nostálgicos seguidores acérrimos de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, pasando por seguidores curiosos, jugadores, lectores, diseñadores de disfraces o coleccionistas. El próximo mes de julio, Star Wars Celebration se trasladará a Essen, Alemania y promete ofrecer una experiencia inolvidable. Un lugar donde se forjan recuerdos, donde se reúnen las familias y los viejos amigos vuelven a verse, sin olvidar las nuevas amistades que surgirán, y todo en el escenario de Star Wars, un universo en constante evolución.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario