Home > Actualidad > Noticias > Pósteres virales… ¡y cruce de declaraciones para ‘Pacific Rim’!

Pósteres virales… ¡y cruce de declaraciones para ‘Pacific Rim’!

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comiencen a surgir del mar, una guerra se llevará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñado: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se están probando prácticamente inútiles frente a los Kaiju.

A un paso de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tendrán otra opción que ponerse en las manos de dos improbables héroes, un exhausto piloto (Charlie Hunnam) y una novata sin experiencia (Rinko Kikuchi) que se suman para pilotar un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se alzan como la única esperanza para la raza humana en el creciente apocalipsis.

‘Pacific Rim’, la cinta dirigida por Guillermo Del Toro que verá la luz el 17 de julio de 2013, y en la que el Director promete un espectáculo inolvidable, calienta motores de cara a su puesta de largo. En primer lugar, bajo estas líneas os dejamos los dos pósteres virales que acaban de salir a la luz:

Pacific Rim

Pacific Rim

Pero eso no es todo. Resulta que Michael Bay y Guillermo Del Toro han cruzado declaraciones. Empezó durante la promoción de Bay de su última cinta ‘Pain and Gain’, donde manifestó que otras películas de Robots (sin mencionar expresamente ‘Pacific Rim’) eran copias de ‘Transformers’.

Del Toro se dio por aludido y respondió:

Estamos muy, muy, muy alejados de eso por voluntad propia. Para bien o para mal, esta es mi película. Este es mi universo y mi creación, y yo no creo mediante símiles. Las batallas no ocurren en escenarios bien iluminados, guays, con aspecto de un anuncio de coches.

A lo que Bay, por el momento, no ha respondido… ¡la polémica está servida!

¿Y vosotr@s, qué pensáis?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario