Home > Actualidad > Noticias > The Rock es ‘El Mensajero’

The Rock es ‘El Mensajero’

El Mensajero

El Mensajero

Dwayne Johnson, alias ‘The Rock’, sigue imparable su carrera cinematográfica. El otro día hablaba con un colega por el twitter sobre lo desaprovechado que estaba y es cierto. Es un tipo que hasta sabe ser gracioso (era lo mejor de ‘Be Cool’) y sin embargo no le saben aprovechar.

Pues bien, este verano llegará a nuestras pantallas una nueva cinta protagonizada por él, ‘El Mensajero’. Co-protagonizada por Barry Pepper, Jon Bernthal, Melina Kanakaredes, Rafi Gavron, Benjamin Bratt y la ganadora del Oscar Susan Sarandon.

La película, como no podía ser de otro modo, es un thriller de acción inspirado en una historia real, que llegará a los cines españoles en el mes de julio. La cinta narra la historia de John Matthews, un padre cuyo hijo adolescente es acusado por error de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de diez años en prisión. Desesperado y dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, John llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno para infiltrarse como confidente en un poderoso cártel de la droga. Una peligrosa misión en la que John lo arriesgará todo, incluyendo a su familia y su propia vida.

Cosechó un gran éxito en su estreno en EE.UU, el pasado 22 de febrero, ocupando el segundo puesto del Box Office con más de 13 millones de dólares en su primer fin de semana. Hasta la fecha, el film de Ric Roman Waugh lleva ya recaudados en Estados Unidos más de 42 millones de dólares.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario