Home > Actualidad > Noticias > El Cortometraje del día: ‘Grieta en la oscuridad’

El Cortometraje del día: ‘Grieta en la oscuridad’

Desde Noche de Cine seguimos con nuestro empeño por difundir todo tipo de cine, desde el más casero hasta el más comercial y hoy toca dar cabida al siempre interesante mundo del cortometraje.

Grieta En La Oscuridad Interior

‘Grieta en la oscuridad’ está rodado en cinematografía digital, dirigido por Xavi Rull y protagonizado por Roger Berruezo, Ferran Rañé y Jordi Cadellans. Se trata de un thriller de suspense que gira en torno a la figura de Carlos un escritor joven y brillante que acaba de obtener un exitoso reconocimiento internacional por su última obra. Durante una conversación casual, recuerda la figura de su mentor y rápidamente se da cuenta que no todo el mundo tiene una visión tan positiva como la suya de Ángel Millán quien, tras un silencio creativo de varios años, vuelve a estar en boca de todos gracias a una polémica trilogía. Decidido a probar que Millán sigue siendo el hombre que él conoció, Carlos le hace una visita, pero se encuentra que en su casa habita un personaje siniestro y extraño.

El cortometraje podrá verse en la sección competitiva de Nocturna 2013 y desde la página les deseamos la mejor de las suertes.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario