Home > Actualidad > Noticias > El Cortometraje del día: ‘Grieta en la oscuridad’

El Cortometraje del día: ‘Grieta en la oscuridad’

Desde Noche de Cine seguimos con nuestro empeño por difundir todo tipo de cine, desde el más casero hasta el más comercial y hoy toca dar cabida al siempre interesante mundo del cortometraje.

Grieta En La Oscuridad Interior

‘Grieta en la oscuridad’ está rodado en cinematografía digital, dirigido por Xavi Rull y protagonizado por Roger Berruezo, Ferran Rañé y Jordi Cadellans. Se trata de un thriller de suspense que gira en torno a la figura de Carlos un escritor joven y brillante que acaba de obtener un exitoso reconocimiento internacional por su última obra. Durante una conversación casual, recuerda la figura de su mentor y rápidamente se da cuenta que no todo el mundo tiene una visión tan positiva como la suya de Ángel Millán quien, tras un silencio creativo de varios años, vuelve a estar en boca de todos gracias a una polémica trilogía. Decidido a probar que Millán sigue siendo el hombre que él conoció, Carlos le hace una visita, pero se encuentra que en su casa habita un personaje siniestro y extraño.

El cortometraje podrá verse en la sección competitiva de Nocturna 2013 y desde la página les deseamos la mejor de las suertes.

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Unplanned destacada
‘Unplanned’: alegato antiabortista
Póster de la película La vieja Guardia destacada
‘La vieja guardia’ ¡estrena nuevo tráiler!
‘Caminantes’, la serie de terror de Koldo Serra
Póster de Maldita (Cursed) destacada
¡Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘Maldita’!

Deja un comentario