Home > Actualidad > Noticias > Jack Ryan se pone en marcha

Jack Ryan se pone en marcha

Jack Ryan Imagenes Carrusel

Jack Ryan Imagenes 1 Interior

Con el título de ‘Jack Ryan’ se ha puesto en marcha la nueva película sobre las peripecias del agente creado por Tom Clancy al que ya dieron vida (con mayor o menor fortuna) Ben Affleck, Harrison Ford y Alec Baldwin. El encargado de recoger el testigo ha sido Chris Pine (que da vida al Capitán Kirk del Enterprise en la renacida saga de ‘Star Trek’).

Kenneth Branagh está en estos momentos dirigiendo el cotarro y espero que le vaya mejor que con ‘Thor’ y el remake de ‘La Huella’. Es un tipo que me cae bien, pero que le falta esa película potente (hablo de la época actual) para terminar de ganar importancia.

Keira Knightley, Kevin Costner (el gran recuperado del año tras verle aquí y en ‘Man Of Steel’) y el propio Branagh, completan el reparto. Veremos que sale de aquí. Añadir que el guión (sobre una conspiración terrorista que pretende devaluar el dólar para destruir la economía de los Estados Unidos) ha sido multirrevisado por David Koepp, Anthony Peckham o Steven Zaillian.

Y como los viejos rockeros nunca mueren, ahí le tenéis: grandísima imagen de Kevin Costner rememorando los tiempos de ‘Los Intocables’

Jack Ryan Imagenes Interior

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario