Home > Estrenos > Críticas > ‘Scary Movie 5’: y van a peor

‘Scary Movie 5’: y van a peor

Scary Movie 5 Interior

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Pues eso. Quinta entrega, algunos cameos de famosos, parodias a películas conocidas (‘Origen’, ‘Paranormal Activity’, ‘Cisne Negro’…) sin ninguna gracia… lo de siempre, o lo que viene sucediendo desde las últimas tres entregas. Creía que era difícil hacer un resultado peor que ‘Movie 43’ (y al menos esa tenía un reparto de quitar el hipo) no merece la pena su visionado. Lo de Charlie Sheen y Lindsay Lohan del principio es lo peor del cine en años.

Me pregunto si es realmente necesario una película así en tiempos de crisis. Entiendo que la gente necesite ir al cine a desconectar pero gastarse diez euros en semejante chorrada es lo último que se me ocurriría.

Toca fondo. No vayan a verla. Por favor.

Lo Mejor: nada.

Lo Peor: es muy difícil escoger.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario