Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Company of heroes’, del videojuego a acción real

‘Company of heroes’, del videojuego a acción real

Company Of Heroes Carrusel

El aclamado videojuego de estrategia se convierte en la mayor aventura de acción real sobre la II Guerra Mundial en ‘Company of heroes’, que se lanzará en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales el próximo 28 de mayo de la mano de THQ y Sony Pictures Home Entertainment.

Company Of Heroes Interior

Basada en el popular videojuego del mismo nombre, cuenta la trepidante historia de una insólita hermandad de soldados durante la Batalla de las Ardenas, que llevaron a cabo un audaz asalto al corazón de la Alemania nazi para detener a Hitler en el desarrollo de una superbomba que podría haber cambiado el curso de la guerra. Tom Sizemore, Chad Collins, Vinnie Jones, Neal McDonough y Jürgen Prochnow lideran el reparto estelar de la primera película basada en la popular saga del videojuego, la cual continuará a principios el 25 de junio del próximo año con el lanzamiento de la secuela.

El Blu-ray y el DVD incluyen “Escenas eliminadas” y los cortometrajes “En las trincheras: cómo se hizo Company of heroes”, un vistazo detrás de las escenas a cómo el popular videojuego fue hecho película, y “Recreando la Segunda Guerra Mundial”, una mirada en profundidad a las armas y vehículos utilizados y creados para la película.

Company of heroes fue escrita por David Reed y producida por Jeffrey Beach y Phillip Roth. El director es Don Michael Paul.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario