Home > Actualidad > Noticias > El debut de Sébastien Pilote, ‘El vendedor’, en junio

El debut de Sébastien Pilote, ‘El vendedor’, en junio

El Vendedor En Junio Carrusel

El próximo mes de junio Oliete Films estrenará en cines ‘El vendedor’, el largometraje debut de Sébastien Pilote con el que el director canadiense ha cosechado reconocimientos a nivel internacional.

Estrenada en competición oficial en Sundance en 2011, ha recorrido (acompañado por el aplauso de la crítica) festivales como los de Los Ángeles, Boston, Río de Janeiro o San Francisco, donde se hizo con el Premio de la Crítica. En España, pudimos verla dentro de la selección del Cinema Jove donde ganó el Premio a Mejor Película.

El Vendedor En Junio Interior

Marcel Lévesque, un perspicaz e inteligente vendedor de coches a punto de jubilarse, vive únicamente para tres cosas: su trabajo, su hija y su nieto. Ha sido “vendedor del mes” durante 16 años en el concesionario donde ha trabajado toda su carrera, en una decadente ciudad industrial.

Durante un interminable invierno, mientras una importante fábrica local despide a más y más trabajadores, Marcel únicamente tiene una cosa en mente: conseguir vender sus adorados coches americanos en su nevado concesionario. Un día, vende un nuevo y flamante pick-up a Françoise Paradis, uno de los empleados despedidos de la fábrica, lo que conlleva graves consecuencias que Marcel nunca pudo imaginar.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario