Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘La maldición de Dark Lake’ en DVD el 4 de junio

‘La maldición de Dark Lake’ en DVD el 4 de junio

La maldición de Dark Lake interior

Basada en la novela best-seller de Stephen King, Bag of Bones, llega en DVD el próximo 4 de junio ‘La maldición de Dark Lake’, la miniserie estadounidense emitida por Antena 3 que vieron más de dos millones de espectadores en España. Esta adaptación está protagonizada por el dos veces nominado a los Globos de Oro Pierce Brosnan, quien interpreta a un novelista que sufre un bloqueo mental después de la muerte de su mujer e intenta buscar respuestas a esta repentina perdida en la casa del lago de la pareja, pero lo que realmente encontrará son pesadillas y visitas tormentosas de fantasmas, mientras los habitantes de Dark Score Lake no dejan de atormentarle. Este inquietante thriller psicológico también está protagonizado por Jason Priestly (de la serie de televisión Sensación de vivir), Melissa George (30 días de oscuridad) y William Schallert (de la serie de televisión True Blood (Sangre fresca)).

Sinopsis:

Basada en Bag of Bones, la novela premiada y de gran éxito de ventas de Stephen King. Pierce Brosnan (‘Muere otro día’), nominado dos veces a los Globos de Oro, es Mike Noonan, un novelista que sufre de bloqueo mental después de la muerte de su mujer, Jo (Annabeth Gish, de la serie de televisión ‘Pequeñas mentirosas’). Un sueño le sirve de inspiración para volver a la casa del lago de la pareja, con la esperanza de encontrar una explicación para la muerte repentina de su mujer, pero acaba atormentado por pesadillas cada vez más intensas y por las visitas misteriosas del fantasma de Sara Tidwell ‘(Anika Noni Rose’, ‘Dreamgirls’), una cantante de blues cuyo espíritu aún pervive en la casa. Mientras los habitantes de Dark Score Lake le atormentan, Mike se da cuenta de que su difunta esposa aún tiene algo que decirle. Jason Priestly (de la serie de televisión ‘Sensación de vivir’), Melissa George (’30 días de oscuridad’) y William Schallert (de la serie de televisión ‘True Blood’ (‘Sangre fresca’)) también protagonizan La maldición de Dark Lake, un inquietante e inolvidable thriller psicológico.

‘La maldición de Dark Lake’ fue adaptada para televisión por Matt Venne de una novela de Stephen King y está dirigida por Mick Garris. Michael Mahoney es el productor y Mark Sennet, Stewart Mackinnon y Mick Garris los productores ejecutivos.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario