Home > Concursos > [Finalizado] ¿Crees que estás preparado para Far Cry 3: Blood Dragon?

[Finalizado] ¿Crees que estás preparado para Far Cry 3: Blood Dragon?

¿Quieres llevarte el esperado Far Cry 3: Blood Dragon?

¡¡YA A LA VENTA!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Far Cry 3 Blood Dragon

Far Cry 3 Blood Dragon es el ciberjuego de disparos más Flipante. Está ambientado en un extraño mundo abierto: una isla plagada de maldad. Una visión del futuro totalmente ochentera al estilo VHS.

Año 2007, eres el sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que se enfrenta a un ejército de cíborgs rebeldes. Tu misión: conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Experimenta todos los clichés de la época del VHS en esta visión de un futuro nuclear con cíborgs, Dragones Sangrientos, mutantes y Michael Biehn (Terminator, Aliens, Navy Seals).

Far Cry 3 Blood Dragon

Un ciberjuego de disparos flipante.
Solo hay una fuerza lo suficientemente poderosa para detener a un ejército desatado de cíborgs asesinos, científicos mutantes, tiburones metálicos y salvajes Dragones Sangrientos que disparan rayos láser por los ojos. Y esa fuerza eres tú. Eres el sargento Rex Power Colt, un cibercomando Tipo Cuatro. Dispara y recarga mientras tú y tus siete utensilios letales favoritos, totalmente personalizables, recorréis el extraño mundo abierto de esta isla dominada por el mal. Elimina a tus enemigos con estrellas ninja, armas o tus explosivos

Far Cry 3 Blood Dragon

Lígate a la chica, mata a los malos y salva el mundo.
Como el sargento Rex Colt, eres parte hombre, parte máquina… y totalmente americano. Eres un cibercomando avanzado Tipo Cuatro en una misión… de venganza. Debes acabar con tu antiguo oficial al mando y su batallón de implacables cíborgs asesinos, y nada podrá pararte hasta que acabes el trabajo.

Con todos los clichés de la era del VHS.

Ganador

– Víctor Seco García

Comentarios

Deja un comentario