Home > Actualidad > Noticias > Informe de Taquilla (8-9/05/2013)

Informe de Taquilla (8-9/05/2013)

Informe Taquilla 7 Mayo Carrusel

¡Buenas amigos!

Desde Noche de Cine siempre intentamos innovar y a partir de ahora intentaremos traeros todas las semanas un informe de la taquilla mundial que esperamos que os guste. Vamos a ello…

Informe Taquilla 7 Mayo Interior

Y empezamos por España.

Pues parece que el éxito de ‘Iron Man 3’ es incontestable. En España ha recaudado ya cerca de 6,8 millones de euros y no parece que tenga oposición (auguran un fracaso comercial para ‘El Gran Gatsby’ de la semana que viene). Al parecer podría conseguir una taquilla mundial de 1000 millones (lleva cerca de 700). ¡Cómo para no querer hacer otra con o sin Robert Downey Jr! Cintas como ‘Oblivion’ o ‘Los Croods’ se están desinflando con el paso del tiempo.

Seguimos por Estados Unidos.

Solo ‘Los Vengadores’ se quedó por delante en el gran taquillazo que ha cosechado ‘Iron Man 3’ en América. Alrededor de unos 175 millones de dólares y críticas muy positivas para la película dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr. Es el segundo mejor estreno de la historia. Sin duda será una de las películas más taquilleras del año y reaviva una taquilla un pelín adormilada las últimas semanas. De hecho, la película de Tony Stark ha sido la única en colarse entre las diez primeras. En segunda posición se mantiene bastante bien ‘Pain & Gain’, la nueva propuesta de Michael Bay lleva recaudados unos 33 millones de dólares y con el mercado internacional seguramente terminará sacando beneficios. En tercera posición encontramos ’42’, un film de Brian Helgeland ambientado en el mundo del beisbol en los años 40 con Harrison Ford al frente del reparto.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario