Home > Concursos > [Finalizado] Las sesiones sorprende al espectador con una conmovedora historia ¡Ya en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales!

[Finalizado] Las sesiones sorprende al espectador con una conmovedora historia ¡Ya en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales!

¿Quieres llevarte 1 de los 3 Bluray que sorteamos de ‘Las Sesiones’?

¡YA A LA VENTA EN DVD, BLU-RAY Y PLATAFORMAS DIGITALES!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Las sesiones

Protagonizada por John Hawkes (nominado como mejor actor dramático en los Globos de Oro), Helen Hunt (nominada como mejor actriz secundaria en los Oscar, los Globos de Oro y los Bafta) y William H. Macy, LAS SESIONES relata la historia real de Mark O`Brien, periodista y poeta minusválido y con un pulmón artificial desde su niñez que a los 38 años decide dar un nuevo paso en su vida y perder la virginidad. Gracias a la ayuda de su terapeuta y la orientación de su sacerdote decidirá enfrentarse a este reto poniéndose en contacto con una asistente sexual.

El verdadero Mark O´Brien escribió el artículo On Seeing a Sex Surrogate que sirvió de inspiración a Ben Lewin para dirigir esta emocionante historia basada en la experiencia personal del periodista. Tras perder toda esperanza de mantener una relación íntima con una mujer por su condición de discapacitado, desea probar todo aquello que la vida le ha negado. Como consecuencia, contrata a una terapeuta sexual que le de la oportunidad de descubrir su sexualidad de la forma más divertida y conmovedora.

Los espectadores podrán disfrutar de esta verdadera historia de amor y sexo que demuestra que el sentido del humor y el optimismo pueden ayudar a superar incluso las situaciones más difíciles.

LAS SESIONES se estrena en Blu-ray y DVD Indie Project y cuenta con exclusivos contenidos adicionales que permitirán al espectador profundizar en la esperanzadora historia de su protagonista:

Contenido adicional del Blu-ray:

–          Escenas inéditas

–          El director y guionista Ben Lewis encuentra la inspiración

–          John Hawkes se convierte en Mark O`Brien

–          Helen Hunt como terapeuta sexual

–          Las mujeres que amaron a Mark O`Brien

–          Una sesión con el reparto

Contenido especial del DVD:

–          John Hawkes se convierte en Mark O`Brien

–          Helen Hunt como terapeuta sexual

–          Las mujeres que amaron a Mark O`Brien

Ganadores

– Oriol Pérez

– María del Sol Aleph

– Ñuno Garcilaso

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno

Deja un comentario