Home > Actualidad > Reportajes > De cómo DiCaprio metió la pata con ‘Star Wars VII’

De cómo DiCaprio metió la pata con ‘Star Wars VII’

DiCaprio JJ Abrams Interior

DiCaprio JJ Abrams Interior

Después del momentazo de Michael Bay sobre su ‘Armageddon’ tenemos un nuevo capítulo en el drama «Donde dije digo, digo Diego». Es el turno de Leonardo DiCaprio, en plena actualidad con el estreno de ‘El Gran Gatsby’. Le han preguntado durante una entrevista en MTV sobre si estaría interesado en hacer un papel en la saga galáctica (además de una posible ‘Origen 2’), el amigo DiCaprio ha rajado de lo lindo. Soy un gran fan de la Guerra de las Galaxias, un gran fan. Que hayan elegido a Abrams me parece increíble. Creo que va a destruirla. No puedo esperar a ver qué hace. Recordemos que DiCaprio estuvo a puntito de ser Anakin Skywalker pero finalmente cogieron a Hayden Christensen (¿Dónde andas hijo?). «Soy demasiado viejo, tendría que interpretar a un Chewbacca mayor o algo como un Yoda más alto«. Añadió además que no le importaría hacer una secuela de ‘Origen’.

Pero, cosas de la vida, solo unos pocos días después del impacto mediático de la entrevista, el actor se retracta. Alega un fallo de traducción en lo que dijo. En vez de «va a destruirlo» el dijo «va a reventarlo».

¿Y esto a santo de qué? ¿Se daba cuenta de lo que decía DiCaprio o no? En medio de la promoción de ‘El gran Gatsby’, el remake de Baz Luhrmann del clásico de los 70 que al parecer no ha tenido una gran acogida por parte de la crítica y puede ser un fracaso donde los haya, quizás DiCaprio ha intentado animar el ambiente y la promoción para que la gente vaya a verla… o quizás simplemente fuese un fallo de traducción.

Solo DiCaprio lo sabe. ¿Estaba quizás soñando? ¡Corre a por la perindola Leo!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario