Home > Concursos > [Finalizado] Gracias a Selecta Vision puedes conseguir Ong Bak 3 y la serie completa de Blood-C

[Finalizado] Gracias a Selecta Vision puedes conseguir Ong Bak 3 y la serie completa de Blood-C

Selecta Vision

¿Quieres llevarte el DVD de Ong Bak 3 y la serie completa de Blood-C en Bluray que sorteamos?

YA A LA VENTA

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Selecta Vision

ONG BAK 3 (DVD)

Tras una lucha épica, Tien ha sido finalmente capturado por las fuerzas de Lord Rajasena, quien ordena a sus hombres que lo torturen hasta aplastar completamente su cuerpo y su alma. Antes de que pueda ser decapitado, su cuerpo inerte es rescatado y devuelto a la gente de la aldea de Kana Kohne. Allí, Tien es sometido a un duro proceso de rehabilitación por el Maestro Bua, quien le enseña a meditar para encontrar el equilibrio en su karma. Tras su renacimiento, Tien regresa a la aldea solo para descubrir se encuentra en ruinas y que los supervivientes han sido esclavizados. Así, Tien se embarca en una nueva cruzada para liberar a su pueblo del reinado de terror impuesto por su archienemigo definitivo, el poderoso guerrero sobrenatural Bhuti Sangkha.

Serie completa Blood-C (DVD)

Un pueblo tranquilo a orillas de un lago. Saya, una adolescente más bien torpe y de buen corazón, vive allí desde que tiene uso de razón rodeada de un padre que la ama y buenos amigos y profesores en clase. Pero su apacible vida a la luz del día se convierte en puro caos cada noche cuando maneja hábilmente su espada para combatir a unas extrañas criaturas con las más diversas formas, pero con un denominador común: se alimentan de seres humanos. Después de cada victoria, regresa a casa empapada de sangre y al día siguiente todo vuelve a la normalidad. Pero pronto comienzan a aparecer pequeñas grietas en su mundo de normalidad anormal e incapaz de conectar los sucesos que la rodean, Saya no se imagina que el verdadero horror aún está por revelarse…

No olvides mantenerte informado de todas las novedades en la web de Selecta Vision, su facebook y su twitter @selectavision

Ganador

– Luis Oras

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
HBO lanza el teaser oficial T2 de La casa del dragón
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios

Deja un comentario