Home > Actualidad > Noticias > Próximos estrenos ¡No os lo perdáis!

Próximos estrenos ¡No os lo perdáis!

Para ir abriendo boca,  un adelanto  de  los estrenos de  eOne Films:

Ahora me ves

Con el título de ‘Ahora me ves’ el 7 de junio en España se estrena   la película de Louis Leterrier ( ‘Transporter’).

El reparto cuenta con  Jesse Eisenberg, Morgan Freeman, Isla Fisher, Woody Harrelson. Mark Ruffalo, Michael Caine y Melanie Laurent.

“Los Cuatro Jinetes”, es el nombre de un grupo de ilusionistas profesionales (Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco y Woody Harrelson) y como nada es lo que parece en el ilusionismo, durante sus actuaciones atracan a ricos hombres de negocios corruptos,  para terminar su actuación arrojando sus ganancias sobre las cabezas de su público. El FBI  llegado un momento, decidirá  tomar cartas en el asunto.

Os dejamos con el tráiler, para que podáis ver, por vosotros mismos, que nada es lo que parece.

‘El Hipnotista’ llega a nuestras pantallas el día  5 de julio, para  emprender un camino por el subconsciente humano, de la mano del Director Lasse Hasllstrom (La norma de  la Casa de las Sidras) con un reparto  en el que destacan Mikael Presbrandr, Lena Olin y Tobias Zilliacus.

El hipnotista

Adaptación del best-seller escrito por Lars Kepler.

La historia comienza con un  brutal asesinato de una familia en Estocolmo ,pero van a sobrevivir dos de sus miembros,  Evelyn  la hija mayor, por encontrarse viviendo a las afueras de la ciudad y Josep, el hermano más pequeño, de tan sólo 15 años. El joven tendrá que ser  hospitalizado,  ante la situación que ha vivido y a penas podrá comunicarse tras el asesinato. El comisario Joona Linna (Tobias  Zilliacus) pide ayuda a  un hipnotizador, Erk Maria Bark ( Michael Persbrandt) para  poder hablar con su único testigo, ante la sospecha de la desaparición de su hermana Evelyn. Pero Erik y su toda su familia se verán envueltos en la historia cuando secuestran a Benjamin, su hijo pequeño.

¡Aquí el tráiler!

‘El mensajero’ en   España el 19 de julio, es la película  dirigida por Ric Roman Waugh (Criminal)  y en  reparto nos encontramos  con  Dwayne Johson, Susan Sarandon, Jon Bernthal, Michael Kemmeth Villiams y Benjamin Bratt.

El mensajero

John Matthews (Johnson) se infiltra con la ayuda de una  abogada (Susan Sarandon) entre traficantes  para  poder ayudar a su hijo,  joven al que acusan de tráfico de drogas y así demostrar  la inocencia de éste,  sin tener en cuenta su propia vida.

¿Hasta donde puede llegar un padre por un hijo? Podéis verlo en el tráiler.

‘RED 2’ la película del Director Dean Parisot se estrena el 8 de agosto, con un reparto de nombres muy conocidos:  Bruce Willis, John Malkovich, Mary Louise Parker, Anthony Hopkins, Helen Mirren, Catherine Zeta Jones  entre otros.

RED 2

Bruce Willis interpreta a Frank Moses, un  agente retirado de la CIA dedicado a operaciones encubiertas. Una vez más pone en marcha una operación, reuniendo a su equipo, adentrándose en la búsqueda de un dispositivo nuclear que ha desaparecido. Los planes del equipo de Frank  se confrontan directamente con el de terroristas, asesinos y   oficiales del Gobierno, enfrentados por el poder que puede dar un arma tan letal.

¡Ya podéis ver el tráiler!

‘El Juego de Ender’ adapta al Cine la novela  de Orson Scott Card, siendo dirigida por Gavin Hood (‘XMen OriginsWolverine’), llevándonos a un futuro no muy lejano  a partir de noviembre.

El juego de Ender

En el futuro, una raza  de alienígenas llamada los Insectores,  atacan la tierra pero su primer intento fracasará gracias al Comandante de la Flota Internacional  Mazer Rackham (Ben Kingsley), quien pasa a ser un héroe para las futuras generaciones.  Pero no acaba aquí porque   los Insectores. se preparan para un segundo ataque, más letal que el primero, ante el que se prepara la humanidad. El  Coronel Hyrum (Harrison Ford) junto al Ejército, entrenan a jóvenes para poder descubrir un nuevo Mazer y lo encuentra en Ender Wiggin (Asa Butterfield).

¡Tráiler!

El año pasado  Gary Ross dirigió ‘Los Juegos del  Hambre” y  el 22 de noviembre  podremos ver ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’  en esta ocasión bajo la dirección de  Francis Lawrence (‘Constantine’  y  ‘Soy Leyenda’).

Los Juegos del Hambre En llamas

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)  realiza la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos tras  ser la vencedora de los Septuagésimos  Juegos del Hambre. Gira es obligada para  todos los ganadores y su tributo (Josh Hutcherson).  Mientras tanto se preparan los siguientes juegos del hampre y  Katniss, se dará cuenta que dentro del Capitolio, el Centro de Poder, se comienza a fraguar una  rebelión.

¿Queréis asistir a los próximos Juegos del Hambre? Empezad viendo el tráiler.

Con esto ¡ya tenéis, donde elegir para los próximos meses!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario