Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Homeland’… ¡en Blu-Ray el 5 de junio!

‘Homeland’… ¡en Blu-Ray el 5 de junio!

¡Qué bien amig@s!

La serie más aclamada y adictiva de la televisión de los últimos tiempos –ganadora de 4 Premios Emmy (mejor serie dramática, mejor guión, actor y actriz principal)-, ‘Homeland’, llega en alta definición gracias a su estreno en BLU-RAY el próximo 5 de junio, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment. La primera temporada completa de este thriller que mantiene al espectador en constante tensión, profundiza en la serie con una selección exclusiva de extras especiales que harán las delicias tanto de los fans de la serie como de los que la acaban de conocer.

Los premiados protagonistas Claire Danes y Damian Lewis encabezan un impecable reparto compuesto también por Mandy Patinkin, David Harewood y Morena Baccarin que dan vida a este drama de acción, el último proyecto de los productores de ’24’.

Homeland

De entre el especial contenido de extras cabe destacar la pieza “Semana 10: Prólogo de la segunda temporada”, una escena exclusiva que tiene lugar después de que termine la primera temporada, pero antes de que comience la segunda. Además, también se incluye un exhaustivo repaso de la producción de la Temporada 1 a modo de making of, más de 10 minutos de escenas eliminadas, un DVD de casi una hora con preguntas y respuestas de los actores y el equipo creativo y mucho más.

Características especiales:

– Semana 10: Prólogo de la segunda temporada

– Bajo vigilancia: El making of de la primera temporada

– Escenas eliminadas

– Comentarios del episodio piloto con Claire Danes, Damian Lewis y los productores Howard Gordon y Alex Gansa.

– DVD extra de hora y media con preguntas y respuestas a los actores y equipo creativo de la serie.

Comentarios

Te puede interesar
‘Cómo sobrevivir en un mundo material’ ¡el viernes en cines!
Os traemos las primeras imágenes de ‘El Internado: Las Cumbres’
‘La Increíble historia de David Copperfield’, autobiografía fría y rancia como el té
‘El jinete del dragón’, animales fantásticos y dónde encontrarlos

Deja un comentario