Home > Concursos > [Finalizado] Lincoln: la aclamada película de Steven Spielberg ya en Blu-ray y DVD

[Finalizado] Lincoln: la aclamada película de Steven Spielberg ya en Blu-ray y DVD

Lincoln

¿Quieres llevarte el Bluray que sorteamos de ‘Lincoln’?

¡YA A LA VENTA EN DVD, BLU-RAY Y DIIGITAL HD!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Lincoln

El largometraje más importante del año, LINCOLN, del aclamado y oscarizado director Steven Spielberg y de la mano de DreamWorks Pictures está disponible en alta definición en formato Blu-ray y DVD. Con 12 nominaciones a los Oscar®, incluyendo “Mejor actor” para Daniel Day-Lewis, LINCOLN es este año el título imprescindible en cualquier videoteca.

Daniel Day-Lewis, ganador del Oscar® al Mejor Actor por su interpretación del 16º presidente norteamericano, encabeza un reparto de estrellas que incluye a los también oscarizados Tommy Lee Jones y Sally Field. El casting cuenta además con David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt y James Spader. LINCOLN está basada en el guión del ganador de un premio Pulitzer, Tony Kushner e incorpora también la banda sonora del 48 veces nominado a los Oscar®, John Williams, galardonado con 5 de ellos.

Inspirada en momentos de la vida real de Abraham Lincoln, la confrontación de éstos con su fuerte moral y el desafío de modificar la Constitución de los Estados Unidos para abolir permanentemente la esclavitud, LINCOLN es una rica compilación dramática histórica y humana.

El completo material adicional permite que los espectadores conozcan la fascinación que siente Spielberg por Lincoln y los 12 años que ha costado trasladar uno de los grandes triunfos históricos a la pantalla.

Contenido especial que incluye el Blu-ray:

  • El viaje a Lincoln—Steven Spielberg y sus colaboradores discuten sobre los desafíos e ilusiones que conllevan llevar a la pantalla esta historia del complejo y humano presidente.
  •  Telón histórico de fondo: Richmond, Virginia—Steven Spielberg y su equipo discuten el significado histórica de Richmond, Virginia, y el por qué elegirlo para rodar allí la película.
  •  En compañía del personaje—Profundiza en el trabajo de Daniel Day-Lewis retratando a Lincoln, y descubre la autenticidad y la creatividad generada por los actores y el equipo en el set.
  •  Confeccionando el pasado—Examina la recreación de la era de Lincoln a través de la autenticidad de los detalles de la producción, el vestuario y maquillaje.
  • Viviendo con Lincoln—Sigue a Steven Spielberg, al casting y al equipo de producción en el rodaje de la película, desde la batalla en Jenkins’ Ferry, hasta la épica aprobación de la 13ª Enmienda en la Cámara de los Representantes y el trágico final de Lincoln.
  • Construyendo Lincoln—Explora la edición de la película, el diseño de sonido,  la sutil y conmovedora banda Sonora de John Williams, y descubre cómo de inspiracional y relevante sigue siendo Lincoln hoy en día.

Contenido especial que incluye el DVD

Incluye:

  • El viaje a Lincoln
  • Telón histórico de fondo: Richmond, Virginia

Ganador

– Francisco Leiva

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
[FINALIZADO] Gana entradas de cine para ver Patti y la furia de Poseidón gracias a Notorious Pictures

Deja un comentario