Home > Actualidad > Noticias > ¡Todos los estrenos del Verano, a un solo clic!

¡Todos los estrenos del Verano, a un solo clic!

El megatráiler del verano

“Este verano, te proponemos un viaje que nunca olvidaras”

Con esta frase, comienza  el ‘megatráiler’, fruto de la colaboración de Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), de la Federación de Cines de España (FEDE) y la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) para fomentar, la experiencia del espectador, en la Gran pantalla.

En un clic y en un sólo minuto, el tráiler nos deja, las mejores imágenes de las películas, que llegan a los Cines españoles en el verano del 2013.

Se puede ver en más de 300 cines de toda España pero ¡Aquí, os lo dejamos!

Elige lo que vas a ver, en familia, con tu pareja, con tus amigos etc., sólo o acompañado, comienza esta aventura, con títulos para todos los gustos y todas las edades.

Algunas  películas del megatráiler

Por ejemplo:

Puedes viajar al espacio con ‘ Star Trek: En la oscuridad’ y si esto te parece poco y quieres ir todavía más rápido, ‘Fast & Furius 6’ pero si lo quieres pensar, es que eres diferente, puedes ser ‘ El hombre de acero’ o simplemente correrte una juerga, ‘R3sacon’. Aunque siempre estarás a tiempo de regresar a la más tierna infancia con ‘Monsters University’ y ‘Los Pitufos 2′.

Son muchos más los títulos, pero para verlos todos, tendrás que ir al cine.

Hoy en día, podemos conseguir en nuestro salón un buen sonido y la Alta Definición, pero no hay que olvidar que la aventura comenzó en la Gran pantalla y es ésta, la cual nos lleva a la “magia del cine”, igual que ocurrió hace tantos años con la primera experiencia pública del cinematógrafo,  en el Salon indien du Grand Café de París, cuando los espectadores creyeron que un tren les iba a arroyar (‘La llegada del tren’, 1895, Hermanos Lumière)

La llegada del cine

Esa es la magia del cine y te espera este verano.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario