Home > Actualidad > Noticias > Una carrera para toda la familia: ‘Disney Magic Run’

Una carrera para toda la familia: ‘Disney Magic Run’

Disney Magic Run. Evento

Solidaridad y ejercicio,  son dos de los principios seguidos por Disney para organizar este evento, ‘Disney Magic Run’, creado para toda la familia y sobre todo para los más “peques”.

El día 2 de junio a partir de las 10: 00 horas, en el Parque Juan Carlos I, Madrid, se promueve esta “carrera por la solidaridad”, donde un parte de lo recaudado, se destinará a  Save the Children  (Asociación para la ayuda infantil)

Disney Magic Run. Carrera

La bienvenida,  viene de manos de los personajes más clásicos de Disney, Mickey, Donald, Minnie y Goofy, serán los encargados de decir:

  • Preparados listos ¡Ya!

 

Disney Magic Run. Mickey

Se organizan distintos espacios tematizados con diferentes actividades:

– La casa de Mickey Los  más pequeños pueden hacerse fotos con el ratón más famoso de Disney y sus compañeros de aventuras, Donald, Minnie, Goofy etc., a demás de  ver sus películas, jugar a sus  videojuegos y colorear sus dibujos.

Quien no ha visto alguna vez, alguna de las películas de Mickey y sus amigos. Por si acaso, aquí os dejamos: ‘ La caravana de Mickey’

Princesas: ¿Qué niña no na soñado con ser una princesa? En este pequeño espacio, Disney, les da la oportunidad, de ser una cándida princesa como Blancanieves, o perder un zapato como Cenicienta sino también pueden ser una Princesa Inda como Pocahontas.

 Disney Magic Run. Princesas

– Monstruos University: En este espacio, con ayuda de accesorios electrónicos, podrás verte como un “verdadero monstruo de la película”

Disney Magic Run. Monstruos

Marvel:  A demás de los personajes Disney, se da cabida a dos de los Superhéroes de Marvel para que por un día, los niños puedan lanzar telarañas como Spiderman o ser Ironman.

Disney Magic Run. Marvel

Cars: Carreras, videojuegos y fotos con los personajes de la película.

¡Os acordáis!

– Violetta: Un espacio dedicado a cantar y bailar con la protagonista de una de las Series de Disney Channel, ‘Studio 21.

Disney Magic Run. Violetta

Aparte de todos estos espacios temáticos,  las carreras se han preparado para  toda la familia: Para los que se atrevan, carreras de 5 Km, la caminata familiar para todos y por último carreras infantiles, donde  veremos la rapidez de los más pequeños

El broche de cierre de este evento, lo pone la cantante Lucía Gil, miembro de ‘Pop4’ y una de las protagonistas de la Serie de Disney Channel.

Todo ha sido posible gracias a la colaboración de algunas de las marcas más relevantes como FNAC, Hasbro, Seat, Pascual, Nivea, Nutrexpa, Bezoya y Turismo de Madrid, Algunos incluso patrocinan espacios para el evento: Gracias a  FNAC podremos escuchar cuentos japoneses y crearlos entre todos, leer un rato y elegir nuestro personaje Disney favorito, para recrear en madera; Hasbro  dejará que los más pequeños coloren con ‘My Little Pony’ y ‘Littlest Pet Shop`

Inscribete a tí y toda tu familia, es la mejor oportunidad para poder pasar un rato con los tuyos, mientras los más pequeños, aprenden el significado de la palabra “solidaridad”.

Inscribete ¡Ya!

A demás,se sortea un viaje a Disneyland París, y muchos más premios.

Corre a participar.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario