Home > Actualidad > Noticias > ‘Somos los Miller’: la Comedia más «familiar» del Verano

‘Somos los Miller’: la Comedia más «familiar» del Verano

Somos los Miller

Somos los Miller

‘Somos los Miller’, la nueva comedia, llega a nuestras pantallas el  30 de agosto.  Dirigida  por Rawson Marshall Thuber, Director de ‘Cuestión de pelotas’ y producida por New Line Cinema.

Protagonizada por Jeniffer Aniston, Jason Sudeikis, Ed Helms y  Emma Roberts. Ha  levantado todo tipo de comentarios, sobre todo por una escena de desnudo de la actriz. Pero esto no es lo que importa porque  Jeniffer Aniston, ha demostrado  en muchas ocasiones sus dotes como actriz, acertando en especial en el Género de la Comedia, con películas como ‘Y entonces llegó ella’ en el año 2004, después de su paso por la TV con Series tan conocidas como ‘Friends’.

Somos los Miller. En la Caravana

Una falsa familia, va a ser la tapadera perfecta para David Burke (Sudeikis), un traficante  de baja categoría. Obligado a traficar  a un nivel más alto,  cuando pierde su género,  tras el atraco de unos gamberros.  Tras el robo, tiene que saldar la deuda con su abastecedor  Brad (Ed Helms), transportando un cargamento desde México, para lo que necesita a su «nueva familia»

Formará su familia  «perfecta» con una striper, Rose (Jeniffer Aniston), una joven con gusto por los tatuajes y pircing, Casey (Emma Roberts) y  Kenny (Will Poulter) un joven problemático. Como es  normal, las familias viajan y David acompañado de su familia, marcha con su caravana hacia el Sur, la frontera con México.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

No os perdáis el próximo Cuatro de Julio en compañía de los Miller.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario