Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘West of Memphis’ ya disponible en DVD y plataformas digitales

‘West of Memphis’ ya disponible en DVD y plataformas digitales

West of memphis carrusel

West of memphis interior

Un día de 1993 se descubrieron los cuerpos de tres niños, once horas se dedicaron para encontrar a los culpables, dieciocho años se tardó para exponer la verdad… De la mano de Sony Pictures Home Entertainment llega ‘West of Memphis, disponible en DVD y Plataformas Digitales, con la que descubrirás nuevas pruebas en torno a los asesinatos de los tres niños de ocho años de edad de un pequeño pueblo de Arkansas, por los que tres adolescentes cumplieron injustamente una condena en prisión durante 18 años de su vida por crímenes que no cometieron. El documental pasó por las Secciones Oficiales del Festival de Cine de Sundance 2012 y de Toronto, y fue nominado a los Bafta 2012 como Mejor Documental. West of Memphis está dirigido por la cineasta nominada al Premio de la Academia Amy Berg, en colaboración con el equipo ganador de varios premios de la Academia formado por Peter Jackson y Fran Walsh y contada y producida por aquellos que la vivieron, Damien Echols y Lorri Davis.

El DVD del documental ‘West of Memphis’ incluye como material extra “Escenas eliminadas” y “Comentario con Amy Berg, Damien Echols y Lorry Davis”.

Sinopsis:

De la mano de la directora Amy Berg (Nominada al Oscar 2006 al Mejor Largometraje Documental) en colaboración con la pareja ganadora de varios Oscar formada por Peter Jackson (Ganador del Oscar®2003 a la Mejor Película) y Fran Walsh (Ganador del Oscar 2003 al Mejor Guión Adaptado), ‘West of Memphis’ es la historia jamás contada acerca de la extraordinaria y desesperada lucha por impedir que el estado de Arkansas ejecute a un hombre inocente. Narrada y producida por aquellos que lo vivieron, Damien Echols y Lorri Davis, la película descubre nuevas pruebas relacionadas con los asesinatos de 1993 de tres niños de ocho años en el pequeño pueblo de West Memphis, Arkansas, y pone al descubierto la injusta condena de tres adolescentes que perdieron 18 años de sus vidas encarcelados por unos crímenes que no habían cometido.

Material extra del DVD:

-Escenas eliminadas
-Comentario con Amy Berg, Damien Echols y Lorri Davis

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario