Home > Actualidad > Noticias > ¡El 5 de julio presenciaremos un ‘Exorcismo en Georgia’!

¡El 5 de julio presenciaremos un ‘Exorcismo en Georgia’!

Exorcismo en Georgia

Exorcismo en Georgia

El próximo 5 de julio llegará a nuestras pantallas ‘Exorcismo en Georgia’, escalofriante película de terror basada en la historia real de una familia que debe enfrentarse a una maldición legendaria.

De los productores de ‘Exorcismo en Connecticut (2009)’, Paul Brooks y Scott Niemeyer, surge esta terrorífica película inspirada en la historia de los miembros de la familia Wyrick, quienes, tras mudarse a su nuevo hogar en 1998, empezaron a experimentar perturbadoras visiones. La historia de la pequeña Heidi Wyrick causó gran conmoción en el estado de Georgia y fue recogida en el documental ‘A haunting in Georgia’ de Discovery Channel.

‘Exorcismo en Georgia’ está protagonizada por Chad Michael Murray (La casa de cera, ‘One Tree Hill’), Abigail Spencer (‘Mad Men’) y Katee Sackhoff (‘Battlestar Galactica’).

Poco después de trasladarse a su nuevo hogar en Georgia, Lisa (Abigail Spencer) y Andy Wyrick (Chad Michael Murray) descubren que su hija experimenta visiones de personas que nadie más que ella parece ver y que resultan ser antiguos habitantes de la zona. Poco a poco, los padres de Heidi también serán testigos de extraños fenómenos que suceden alrededor de la casa y que irán aportando pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio mantenido en secreto durante generaciones…

¡Aquí tenéis el tráiler!:

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario