Home > Actualidad > Noticias > ‘Pacific Rim’… ¡adentrémonos en un Jaeger!

‘Pacific Rim’… ¡adentrémonos en un Jaeger!

Pacific Rim

Sin mentir… ¿quién no querría tener en su garaje un Jaeger, por si se pone tonto el vecino de al lado?

‘Pacific Rim’ sigue revelando material, esperando ponernos los dientes aún más largos, si cabe. Hoy le toca el turno a esta pequeña featurette donde podremos descubrir la entrañas de un Jaeger:

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comiencen a surgir del mar, una guerra se llevará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñado: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se están probando prácticamente inútiles frente a los Kaiju.

A un paso de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tendrán otra opción que ponerse en las manos de dos improbables héroes, un exhausto piloto (Charlie Hunnam) y una novata sin experiencia (Rinko Kikuchi) que se suman para pilotar un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se alzan como la única esperanza para la raza humana en el creciente apocalipsis.

El 17 de julio, la cinta de Guillermo Del Toro explotará en nuestras pantallas.

¿Quieres saber más? Continúa la lucha en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
‘Jóvenes y brujas’, la ventaja de ser una más
El 27 de noviembre ¡llega el ‘Contagio en alta mar’!
‘Robot Dreams’ será la nueva película de Pablo Berger
‘Emma.’, de mucho orgullo y prejuicio

Deja un comentario