Home > Actualidad > Noticias > ¡Yo quiero ir al Cine!

¡Yo quiero ir al Cine!

Entradas gratis. A Contracorriente Films

Un problema real en España, es la crisis y lo vemos todos los días en los Noticiarios y ha afectado a todo tipo de industrias, entre ellas a la cinematográfica, disminuyendo considerablemente el número de espectadores. En parte, este problema se da porque muchas personas relacionan una sala con la palabra “ caro”. Evidentemente los números vienen muy unidos a otro problema igual de real, mucha gente prefiere ver la película desde el sofá de su casa con su equipo de HD y sonido de calidad.

Con esto, se olvida que la palabra “cine”, está unida a la de “Gran Pantalla” y ese es su significado, porque ahí es donde empezó todo y renuncian con esto, a una parte muy importante de la película.

A Contracorriente Films,  se creó en el año 2010, para acercar al espectador a la experiencia del cine europeo e independiente. En los últimos años es uno de los referentes más importantes del mercado cinematográfico español.

La Productora y Distribuidora quiere en cierto modo ayudar a que esta situación cambie, aportando su “granito de arena”. En lugar de sólo decir, que las salas de Cine, cada día están más vacías. La productora quiere regalaros una entrada de cine al azar para que podáis ver algunos de sus títulos.

Aquí os dejamos los tráileres para que sepáis lo que vais a ir a ver:

‘Un amigo para Frank’ el 24 de mayo.

‘Insensibles’ el 14 de junio.

‘Antes del anochecer’ el 28 de junio.

‘Llévame a la Luna’ el 19 de junio.

‘Kon Tiki’ el 6 de septiembre.

¿Qué película queréis ver?

Es fácil, sólo tienes que pinchar en el enlace de la parte inferior, decir a qué sala quieres asistir e introducir tu correo electrónico. Acto seguido, sorpresa, recibirás otro e-Mail con tu ENTRADA GRATIS.

Quiero ir al cine

¡Al Cine, por la cara!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario